sábado, 29 de enero de 2011

DEJA VU (1ª PARTE)


Fuera caía agua nieve en la oscuridad amarillenta de las calles. Dentro del Kraken Bar la temperatura era agradable y sonaba una canción de Shakira: "Loca". 

"Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca."


El ambiente era festivo y alocado, de sábado a primeros de mes. Pero, apoyado en una columna, con un vaso de Moskovskaya en la mano, yo estaba lejos de sentirme bien. Alguno de los responsables del local había tenido la brillante idea de decorar las paredes, de tonos caoba, con dibujos de mariposas negras. Aquellas figuras contribuían a aumentar mi desasosiego sin que tuviera ninguna justificación racional.  Hice un esfuerzo y me negué a permitir que unas cuantos adornitos me causaran malestar y me dijeran “go home, JM”. Fijé la mirada en objetos conocidos: en las pequeñas mesas redondas, en las velas púrpuras y blancas, en la minifalda de Cristina ─la camarera más veterana─; todas esos pequeños detalles que  convertían al Kraken en un lugar donde me encontraba tan a gusto como en el salón de mi casa. Es un decir.


-    Oye, perdona.


Me giré hacia el lugar de donde provenía la voz, preguntándome aún si antes de salir de casa había dejado bien guardados en un cajón mis recuerdos oscuros. Tomé conciencia de que en ese momento estaba sonando  el ritmo electrónico fuerte y envolvente de Alan Masters y de que una atractiva mujer se hallaba plantada a mi lado. Justo en ese orden.


La mujer sonrió y puso cara de esperar una respuesta con paciencia, como quien se dirige a un niño no muy espabilado.


-    Sí, dime –respondí por fin, saltando de mi aturdimiento.
-    ¿Te importaría si me hago una foto contigo? 


La mujer andaría por los treinta y mucho pico de años. Tenía unos bonitos ojos que chispeaban con las luces giratorias del Kraken. Llevaba un vestido claro, ajustado y corto, que se adaptaba bien y sacaba partido a su anatomía. El escote era, alabado sea el Señor, generoso, y el espacio entre la falda y  las botas de cuero por encima de las rodillas permitía contemplar unos muslos que eran merecedores de un examen más detenido. Parecía simpática y de su mano colgaba una pequeña máquina de fotos.


-    Creo que te has confundido de persona, yo no salgo en el programa de Gran Hermano ni nada por el estilo.
-    No me he confundido. Tú eres la persona con más cara de aburrido de todo el bar.
-    No me digas.
-    Sí. ¿Te aburres?
-    No, no. Vengo aquí a pasar el rato, a desconectar un poco, nada.
-    Desconectar, ya. A todos nos viene bien desconectar. ¿Cómo te llamas?
-    JM
-    ¿Cómo dices?
-    JM.
-     Ah, yo me llamo Yolanda.
-    Bonito nombre –dije, al tiempo que acompañábamos la presentación con un par de recíprocos besos en las mejillas.

Entonces recordé. Nada más entrar en el local, me había fijado en ella, en su falda corta y estrecha, en sus botas altas y en el movimiento insinuante de sus caderas mientras bailaba en la pista. Iba acompañada de cuatro o cinco mujeres más de distintas edades y de otros tantos hombres. “Seguramente una salida para celebrar algo” –reflexioné.


-    ¿Bueno, nos hacemos la foto o qué?
-    Vale, ¿pero quién maneja la máquina? ¿Has venido sola? ─pregunté para sondear la situación.
-    No. Estoy con un grupo de compañeros del trabajo. Nos hemos reunido aquí para celebrar el cumpleaños de una amiga.


Yolanda levantó la mano, hizo una seña al grupo que estaba bailando y enseguida se acercó una chica. Tomó la máquina de fotos y nos indicó que nos juntáramos.  Obediente, pasé un brazo por los hombros de Yolanda y ella me respondió pasando su brazo por mi cintura. Tan normal. Con ese gesto, ella me había introducido en el grupo.  Aposté a que ya tenía asegurado la compañía. Y algo más, a poco que me esforzara. “A piece of cake”, "pan comido".


Me sumé al grupo cumpleañero y me dejé contagiar por sus ganas de bailar y de reír, no importa lo que sonara, no importa de qué se riera uno.


Una chica del grupo, morenita y menuda, probablemente la festejada, pidió chupitos de tequila para todos. Yolanda me acercó el pequeño vaso y un trocito de limón. Cogió un salero, se echó sal en el dorso de la mano y con un ademán me animó a lamer la sal. Pasé la lengua por la piel de su mano sin apartar mis ojos de los de ella, tomé el tequila de un sorbo y le pegué un mordisco al trozo de limón. 


Justo el tipo de juegos que me pone como una moto.


Pasamos otro buen rato con el mismo tipo de jugueteos con doble sentido. Sin necesidad de rompernos la garganta contándonos historias por encima del volumen de la música, nos estábamos diciendo con el lenguaje de nuestros cuerpos que podíamos irnos juntos a la cama. Siempre he creído que los bares de copas no son los mejores lugares para organizar tertulias.


La música ese día no acompañaba mucho, DJ Kalimocho ─mi amigo Héctor, el DJ del Kraken─, estaba pinchando una sucesión de vinilos de música minimal que para nada contribuían al acercamiento físico.


-    Le voy a pegar un tiro a ese DJ ─dijo Yolanda, poniendo la mano de forma que simulaba una pistola y apuntando al infortunado Héctor.
-    La verdad es que el DJ es bueno –aseguré, defendiendo a mi amigo─, pero hay veces en que se pasa tres pueblos con lo  último en música electrónica.
-    Pues podía ponerlo en su casa. Esto no hay quien lo baile ─sentenció, cesando en su intento de pillarle el paso a las cadencias del minimal.
-    Si quieres podemos cambiar de sitio ─propuse, viendo la oportunidad de de separar a Yolanda del grupo─.  Les podemos decir a tus amigos dónde estamos y que se reúnan con nosotros más tarde. Conozco un nuevo local con una música fantástica para bailar sin que se le disloquen a uno las articulaciones.
-    ¿Cómo se llama ese sitio?
-     Luna Morena.
-    No he estado allí. ¿Y si es un petardo?
-    ¿Qué pasa, no te fías de mi?
-    ¿Debería?
-    Deberías. Si el ambiente del Luna está chungo, podemos ir a mi casa, allí sí que te puedo asegurar que hay buena música.


Yolanda me miró durante unos instantes, y me tocó en el pecho con el cuello de la botella de Coronita que tenía en la mano.


-    Ja ─profirió Yolanda.
-  ¿Qué significa "ja"? ¿Que nos vamos o no?
-    Significa que pareces más tímido de lo que eres. Eres un poco buitre.
-    ¿Por qué? Estaba bromeando ─me apresuré a decir, pensando que había ido demasiado aprisa─. Vamos al Luna Morena y después ya veremos, podemos ir a tomar chocolate con churros.
-    Me fiaré de ti. Tienes cara de buena persona. Aunque apostaría a que has estado metido en algunos líos.
-    Venga, apaga la bola de cristal. Soy un buen tío. Punto. Mejor dicho, punto y parte: nos largamos.
-    Un momento, voy a decirle a mis compañeros que nos vamos. ¿En qué calle está ese local?
-    En Marqués de la Ensenada. Si cogen un posavasos del Kraken, está la dirección del sitio, los dos locales son del mismo dueño.
-    Vale. Voy a despedirme y a coger mi abrigo.
-    Bien. Te espero fuera, en la puerta.


Yolanda apuró de un golpe el resto de cerveza que le quedaba, dejó la botella en la barra y se marchó hacia donde estaban bailando sus amigos.






ALAN MASTER T - TAKING THE WAY (OFFICIAL VIDEO)
Cargado por AMT-RECORDS. - Ver más clips de música, videos en HD!

38 comentarios:

  1. ¡Que! Yolanda se lo pensó mejor???...Si!!!....Le diese o no plantón...No le va ha restar encanto...Lo decoras muy bien..Haces que lo vivamos..Ya te seguiré leyendo para ver lo que hizo Yolanda, y que tal lo pasarón ...Interesante Inti...besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas Inti y que suceda lo que suceda no se vuelva
    LOCA
    Siempre a tu lado.
    Mor.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que la falda corta de Cristina te alivió el mal rato que estabas pasando con las mariposas negras. Además me asombra que estando con una tía impresionante te dé tiempo de fijarte en la música, ¡me asombras, no eres muy convencional te fijas en demasiadas cosas al mismo tiempo!, jajaja,
    Besos con música, aunque veo que no los necesitas, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Carmen, no, ella no se lo pensó mejor, fui yo el que cambié de idea por lo que me ocurrió a continuación. Algo extraño, esas cosas que me pasan y que parecen casualidades. Pero no lo son. Todo está relacionado, incluyendo el pasado.
    Gracias por acompañarme, corazón, a ver si escribo el resto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mor, estupendo el enlace, dudé entre poner ese video musical o el de Alan Master, pero es que el que he puesto al final es una verdadera PASADA, tremendo de bueno.
    La chica, te digo, no se volvió loca, el que casi se vuelve loco soy yo por lo que me ocurrió, aunque debería estar acostumbrado.
    Yo también estoy a tu lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya veo cómo te manejas en las distancias cortas! Controlas la situación con decisión y carita de bueno seduces…, ¡y muy bien!. Espero más que impaciente la segunda parte y ya nos contaras si la música de “luna morena” era buena o mala, yo espero que haya sido muy mala (la música, claro)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Renacer, me fijo cuando lo que me sucede no es muy corriente, entonces observo bien a mi alrededor. Por desgracia en he estado en situaciones en los que era vital estar bien despierto y eso hace que termines aprendiendo. Es verdad que tiendo a enfrascarme en mis pensamientos y aislarme del ambiente, pero sólo cuando puedo estar relajado.
    De todas formas, es que me pasa cada cosa que es para reir por no llorar. En fondo, es que soy bobo. Muy bobo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. el que casi se vuelve loco soy yo por lo que me ocurrió

    Pero que te ocurrió , estaré esperando que nos lo cuentes

    Tengo tantas cosas en casa que no te imaginas :( pero aun así cuando tengo unos minutitos vengo volada a ver que nos tienes en tus relatos , así que estaré al pendiente

    Muchos besos Tigreeee jaja , Tío JM las vuelve locas y es porque se piensan que es aburrido y nada que no lo es jajaja Besos Tío besoss

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  9. Campoazul, gracias por tus buenos deseos, pero,como en las malas películas, al final casi siempre se tuerce o se complica todo. Y no es que controle nada, si es a mí el que controlan. Que luego, en el fondo, no soy nadie, en serio. Hay que tomarse estas cosas con sentido de humor, que es lo mejor de la vida. Y hay que ver la de cosas para reirse que pasaban en el Kraken. Y para no reirse también. Acaso todo sea un juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Patus, mi hada de las mariposas, justo estaba pensando en ti y veo tu coment, qué alegría tan grande. Te visito, pero tengo que dejarte mis palabras con menos retrasos, aunque nunca, nunca me olvido de ti, lo sabes ( y mi tío, tampoco).
    Mira, entre tantos versos oscuros, poner estas entradas con anécdotas sirve para que la página no sea tan sombría. Pero... Pero... seguro que tú ya sabes que todo está relacionado: recuerdos del pasado, una sombra de la mariposa negra y estas tonterías de bar de copas. Nada es por casualidad.
    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  11. bUFFFF!,
    QUÉ VIDA TAN ABURRIDA LA MÍA!!!
    alucino con las cosas que te pasan,
    y sabes?, este finde a pesar de no haber salido de noche, de haberme "aburrido", (en ese sentido de no salir)
    he escuchado una de las frases más bellas y verdaderas que he escuchado o leído hace tiempo:
    "Por mucho que uno se esfuerce, solamente encuentra lo que busca por casualidad",
    Una sonrisa es primavera eterna,
    una lágrima otoño sin final,
    sin ti, no habría tanta belleza
    sin ti, nada sería igual.

    A que es bonito?
    Es de "Adios a mi concubina", es lo mejor de la peli, pues eso.
    Ese ha sido, esa ha sido mi aventura de sábado noche...nada comparado con la minifalda de Cristina ni las medias con liguero de Yolanda,
    pero no me voy a quejar,
    Un besito.
    ana

    ResponderEliminar
  12. Ana, no resoples que no es para tanto. Ver una buena peli un sábado en casita tampoco es tan mal plan tal y como están las cosas. Por cierto, no he visto esa peli, pero la apunto, lo que me han encantado han sido esos versos.
    A lo que iba: sí que es verdad que me pasan cosas curiosas, me he movido por la mitad del mundo y no siempre por los mejores garitos, así que tengo anécdotas que contar. Otras cosas divertidas me han sucedido más cerca. Y aquí de lo único que se trata es de levantar sonrisas, de buen humor y de no tomarme a mí mismo en serio. "El que canta, su mal espanta" Yo me rio de mis tribulaciones y mis amig@s que me leen, también. Porque los mensajes que pretendo transmitir son muy sencillitos: a) en la vida pasan muchas casualidades (a unos más que a otros) b) no es lo mismo tener éxito con las mujeres que tener suerte c) lo más maravilloso en la vida, lo que realmente importa, es encontrar un verdadero amor.
    También fuese en la voz
    una vida,
    entre sueños surgiendo la balanza del deseo,
    entre silencios que disfrazamos de versos.
    La noche extraña el secreto de mis labios nómadas
    que saben hablar tanto de amor y no se atreven a decirte:
    "no sabes cuánto desearía besarte."

    No sé si es bonito, pero es mío.
    Así que no te quejes. Además, todavía no sabes cómo termina la historia.
    Besitos.
    JM

    ResponderEliminar
  13. Si este tío se las liga todas... y además las mas buenas.
    Ya me contarás (y mejor al oído) como lo logra, cual es su secreto, jajajaja.
    Bicos tiernos.

    ResponderEliminar
  14. I´ll be back to read, for sure... you know it.


    Hasta pronto!!

    Yo

    ResponderEliminar
  15. Carmela, estás que no espero un segundo en contarte el secreto, ya, ya. Factor importante: dar la impresión de que uno no tiene la más mínima gana de ligar. Estar más salido que un mono se huele a cien metros e insisto en que, literalmente, "se huele". Otro factor está en "el secreto de los ojos", ja, ja, mucho arte de la seducción está ahí y no se aprovecha. Y luego, claro, hay que tener un físico básico, un cierto gancho, no se trata de ser más guapo o más feo. Por ejemplo, a mí las mujeres me gustan que tengan algo, cierto atractivo, que no tiene que ver con que sean más o menos guapas; hay bombonazos que no me dicen gran cosa, reconozco que están muy buenas pero igual me motiva otra chica mucho más normalita, así que depende.
    ¿Quiere usted saber más? No se pierda el apartado de este blog "Cosas interesantes sobre sexo", ja, ja.
    Besos, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Ummm.... Me he dejado atrapar por tu relato.
    Espero mi liberación con el desenlace.
    La aventura es la aventura.... que diria yo en alguna situación similar.
    Besos secretos.

    ResponderEliminar
  17. Luz, siempre tan super romántica, ay, me temo que hasta que llegue la otra parte estarás unos cuantos días atrapada en esta página (¿te apetece tomar algo?), ja, ja, porque no suelo escribir una entrada y a los dos días otra.
    Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Inti!!
    Gracias por tus palabras,a mi comentario,en tu entrada anterior,es curioso,en un par de ocasiones te has referido a mi,como la luz de tu estrella o algo parecido,y lo que tú dices de las casualidades,algo así me han llamado en otros"ciberespacios"a los que suelo ir,precisamente alguien que dice ser de Murcia,además de otras personas,es fácil,por mi nick,hacer ese tipo de referencia,pero no deja de sorprenderme,aunque te diré que me gusta,jaja,claro que si!.

    Hay una frase,que recuerdo..."que nadie apague tu luz" y ahora la que tú me dices,sólo te puedo dar las gracias,por verme así,no creo que transmita eso,ojalá,supiera hacerlo...estoy yéndome por los cerros de Úbeda,perdóname,yo te quería comentar tu entrada y aún no lo he hecho.

    Tienes razón en una cosa el juego de miradas es importante y tener ese aire de...no sentirte cómodo,de ausente,también,pero,creo que has fallado,en ir tan directo,hiciste bien en recular,a veces hay que volver al punto de partida,para ganar la carrera,te deseo suerte en el empeño,de todas formas,como a ti te pasan muchas cosas y todas están ligadas entre sí,algo,con lo que no contabas,pasará,quizás el final deseado,no sea el que creemos.

    Espero la continuación,por cierto,me gustó mucho la película de El Coyote y su música.

    Un apunte: no cambies...por tu generosidad y amabilidad te conocemos,a pesar, de lo que sólo podemos intuir,has pasado.
    ¡Vaya!no era mi intención alargarme tanto,pero quería decírtelo.

    Un abrazo,en esta noche tan fría.

    ResponderEliminar
  19. Mor, ¿que si me suena esa chica? Mira el video que he puesto debajo de "Mis pelis favoritas" en la columna de la derecha. Hace años el ambiente del Kraken (el nombre no es el real) era así, puedes creerlo, con la gente bailando encima de la barra, tremendo.
    BESSISSSSS

    ResponderEliminar
  20. Joer con a Yolandita, seguro que muy buena estaba para que JM sintiera deseos de clavarla al vuelo.

    Creo que la historia va muy interesante, me gustará ver cómo acaba la cosa entre ella y JM, seguro en la cama, mmmmmm. Qué ilusión leerte esas cosas.

    Un abrazo,

    Yo

    Y mil gracias por posar y comentar en mi nuevo blog. Es secundario, es para cuando me aburra de veras.
    Será exclusivo, no lo volveré a anunciar....espero!!

    ResponderEliminar
  21. Estrella, si que es verdad que tus palabras se sienten como luz cálida, con sensibilidad, dulzura y fuerza, al menos yo las siento así; pero lamento decirte que no soy yo esa persona de Murcia que te piropea. Si yo te escribo un coment lo hago con mi nick, nunca como anónimo o con otro nick desconocido, no me gustan esas cosas, lo que quiero decir lo digo abiertamente.Pero en fin, lo que veo es que esa persona de Murcia piensa cosas muy bonitas de ti y eso no es malo, yo también pienso en ti con mucho cariño.
    Volviendo al coment de mi entrada, tienes razón, no hay que ir tan directo; de hecho, JM no es así, no es su estilo, suele dejar que las cosas caigan por su propio peso, pero en esa ocasión sucedió de esa manera, es una metedura de pata, por eso lo pongo.
    La canción principal de El Coyote es una maravilla, ¿verdad?
    Gracias por las palabras tan fantásticas que pones de mi persona, pero en serio que no las merezco, no soy nadie especial.
    Bueno, una alegría estar contigo.
    Monton de besos.

    ResponderEliminar
  22. Não demora muito para postar, fiquei curiosa com o desenrolar...rsrs

    Excelente.

    Bjsss

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de ver....¿Casualidad?
    Quizás sí o quizás no.
    Cuídate aunque te cuido en la distancia.

    ResponderEliminar
  24. Hola Inti!!
    Sé que tú no eres esa persona,perdona,me expresé mal,quería ponerte un ejemplo de las casualidades,de como personas distintas pueden decir algo muy parecido,sobre un tema y concretamente utilizar la misma palabra hacia la misma persona.

    Ya está aclarado,no? ¡ah!y déjame decirte,que sí eres especial,creételo!!

    Un abrazo nocturno
    Gracias de nuevo,por verme así.

    ResponderEliminar
  25. Andri, qué cosas pasan, a mí desde luego me pasan unas cosas con las mujeres de lo más divertido sino fuera porque yo no me río. Alguien me ha dicho con razón que JM iba demasiado lanzado con Yolandita, PERO YO OS PREGUNTO, CHICAS,¿es normal que de pronto te asalten y te digan que te hagas una foto juntos? Además, a JM siempre se le aparecen SUS FANTASMAS, de una otra manera (¡CASUALIDADES!) y se queda con dos palmos en las narices. Eso es lo primero que JM tendría que decir a un posible ligue: "mira, no vamos a ir a ninguna parte porque sigo enamorado de un fantasma."
    Pero yo quiero contar todas historias del Kraken desde el punto de vista del buen humor, de las sonrisas, sólo para que entre los que hemos hecho amistad nos conzcamos un poco mejor y pasemos buenos ratos. Esto es un poco como cuando tú pones a hablar a tus distintas Andris y abres así tu corazón, todas tus facetas, con distintas voces pero que siguen siendo tú, la única (y adorables) Andri, ¡SÍ!
    Montón de besos, corazón.

    ResponderEliminar
  26. Ay, Guímel, sé que te gustan mucho las escenas de misterio, pero yo soy lento en escribir, me gusta cuidar lo que escribo y trato de no publicar demasiado rápido, no tengo la facilidad de escritura que tienen otras personas, lo siento.Pero te prometo que esta vez seguiré con la escena en el momento en que ahora queda interrumpida.
    Me da mucha alegría que me acompañes, me gusta mucho verte por mi página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Mor, es casualidad y también es que tenemos formas de pensar o de sentir parecidas. Cuando escribí esta entrada sobre otra de las historias del Kraken, me acordé de la peli del Bar Coyote. Juás, qué gamberros somos. Venga, tequila para todos ya mismo.Brindo por ti Mor, ya sé que me cuidas pero por favor cuídate tú mucho, mucho, te necesito así, tal como eres.

    ResponderEliminar
  28. Estrella, gracias por la aclaración. Estando conmigo, pasan muchas casualidades, es verdad. Pero, bueno, mientras todas sean tan bonitas como esta... Y la verdad es que te mereces que te las digan. No me extraña que te salgan admiradores. ¿De Murcia, dices? Grrr, me estoy poniendo celoso, ja, ja, ja. ¡Que nunca nos falte el buen humor y un corazón generoso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Inti,sé que es difícil llevar a cabo tamaña empresa,pero eso es algo que debo hacer sola.Las personas de alrededor me pueden aconsejar y estar ahí,tan sólo necesito eso.
    Sabes de mi vida y creo que entenderás perfectamente a lo que me refiero,pero los fantasmas del pasado vuelven de vez en cuando a recordarme lo que soy y he de resistir para poder seguir evolucionando.No debo estancarme porque la energía dejaría de fluír y sería una persona triste,eso no lo quiero ,ni lo admito.Por ello lucho cada día de mi vida ,para intentar ser feliz con las pequeñas cosas,esas que te sacan una sonrisa,eso y vosotros que me animáis a seguir adelante.
    Como ves yo también tengo mis fantasmas del pasado al igual que tú,por ello quiero enviarte todas mis
    buenas vibraciones para que recuperes la felicidad que perdiste hace tiempo.Aunque quieras disimularlo desde el primer momento que te leí,supe que eras como yo ,un guerrero con heridas abiertas en el corazón.
    Reconcíliate contigo mismo y lucha con todas tus fuerzas para volver a ser feliz.
    Con todo mi cariño.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  30. jejejej...veamos lo que pasa a continuación..pero que si JM está por la labor ...yolanda esta deshinibida del todo y claro JM ,eres un MALOTE!!!!! ese aire casual,ese mirar sin poner demasiado interes..jejjejej lo dicho; JM es malote, aunque no se yo si las maripossas ..le dejarán demostrarlo.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Mor, es verdad que la energía es como el agua: si dejas que se estanque se corrompe y te mata. Así que movamos nuestra energía. ¿Cómo? Imaginando, escribiendo, dando amor...
    Cuídate, corazón.

    ResponderEliminar
  32. Dafne, qué va, no soy malote, pero me gusta enredar un poco, ja, aunque luego no soy más que un romanticón, jo, qué poco me gusta esa palabra, me suena a otra cosa, con todos mis respetos. Bueno, digamos que soy... ¡intimista!
    Oye, y va a ser que tienes razón: me van a perder las mariposas. Ya verás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Holisss!! He luchado con varios trolls por eso me demore. Vengo a despertar al bello durmiente muahhh.
    Cada día estoy más loca!!

    Sapis está historia con Yolanda me intrigo,desde el vamos el local esta decorado con mariposas negras.
    Y que la tía este muy buena y sexy, es un clásico Intimista, nunca un bagre, un humilde pero bondadoso cornalito jjaa, eres terrible, como me diviertes !! Aunque te digo (sabes que yo te elijo las novias Dadyy juass) algo no me cierra en todo esto y no es precisamente mi vestidito nuevo.
    Lo que va a suceder no es lindo, deja vu (ay se me erizo la piel)
    Y JM espera afuera?? Que recio es, yo le haría esperar un ratito a propósito jjaa, que vuelva a ingresar a buscarme.
    Muy Bueno Sapis!! A la espera de la continuación, no nos hagas esperar mucho por fa.

    El video de la entrada anterior me ha encantadoooo y la Gatita bailarina ggrrrrr!!
    Y eso de las mujeres que leen novelas románticas, guuaauuu!! No lo sabia, con razón,ahora entiendo tantaaaas cosas, se me hizo la luz. Graciasss
    Besosssss como tekilas y roze de naricitas.
    PD: Ya respondí tu precioso coment con algo que te gusta mucho.

    ResponderEliminar
  34. Ah, princes, a veces pienso en ti como en un camino que no he recorrido, que he perdido en la oscuridad y que ahora tengo que volver a encontrar y comprenderlo, un camino vivo que me susurra para que recuerde lo que me he esforzado en enterrar en la memoria. Ah, princes, a veces, el amor más grande es aquel que es imposible. No hagamos imposible sentir, no hagamos los sueños más oscuros.
    Rilke escribió: "Apaga la sed que las mujeres tienen de sí mismas"
    Pero yo nunca fui más que un buscador de espejos.
    Miaussss amorosos.

    ResponderEliminar
  35. "No quiero abandonar tus manos claras y complicadas, nacidas en el encerrado espejo de las mías. Todo lo demás es perfecto, todo lo demás es todavía más inútil que la vida"
    Paul Éluard
    Merci Ciel

    ResponderEliminar
  36. ¿Sabes que tus relatos atrapan?

    Lástima que no pueda venir tantas veces a tu blog como quisiera por falta de tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar