miércoles, 5 de enero de 2011

SANDBOX


Mis ojos sobre los recuerdos contemplan rostros que no existen, y mis dedos  tocan un vacío que duele como hielo.
Esa era mi rutina de todos los días: hundir mis pensamientos en caminos oscuros. Mis secretos se transformaron en palabras arrugadas hasta el día en que alguien me dijo: "Escribe, escribe, o estás muerto, muerto en tus caminos oscuros donde nadie se detendrá  para mirarte."


- No quiero que me mire nadie. No quiero hablar con nadie. Excepto contigo.
- Porque sabes que nunca te pediré nada  ─explicó con cansancio la voz desde el otro lado del mar─. Pero yo me alejaré de ti tarde o temprano y entonces sí que estarás solo.
- No me dejes ─supliqué.
- Ámame.
- No puedo amarte.
- Entonces, adiós.
- Espera, ¿cómo puedo sacar la sal negra de mis sueños,  cómo puedo poner bajo la luz los sentimientos encerrados en una tumba?
- Construye una caja de arena.


Sandbox  ─"caja de arena", en inglés─ puede significar:
- Un entorno virtual creado por el ordenador que permite ensayar  el software que se desee sin riesgo de dañar al sistema real.
- Una técnica psicológica para aflorar mundos internos. En una caja que contiene arena seca, el individuo da libertad a su imaginación creando diversas formas.


Sandbox

 
En un blog, cada cual puede construir su propia caja de arena  y moldear formas con palabras; moldear sentimientos, opiniones, lamentos, fantasías, ficciones. Habrá quien ponga vestido de limpio a ciertos personajes de la vida pública. Habrá quién escriba sus relatos de ficción en los que puede a su vez vivir todos los  mundos posibles. Habrá quien hable de amor, de un amor inaccesible o de un amor traicionero. Y quien vierta en el papel electrónico todas las ensoñaciones húmedas que no aparenta desear en la vida real.


Pero todo en un entorno seguro. O casi.


Muchos, la mayoría, son sinceros. Hablan de lo que realmente sienten. Y se permiten amplificar emociones de simpatía, de afecto, de deseo, entre unos y otros. Cosa que en el mundo de a pie ni de lejos se atreverían.
Es una población anónima, donde en lugar de nombres hay apodos, donde en lugar de personas hay avatares, donde a veces incluso se sospecha que al final del final no haya nadie.


Sandbox

 
En la playa, hay atardeceres extraños durante el invierno. Hay ocasiones en que parece que la luz agónica no va  a ceder nunca a la oscuridad. La niebla espera en el horizonte, los grumos grises se confunden con islas que nunca han existido. Sentado frente al ordenador, levanto ambas manos y me froto las sienes, como si con ese acto reflejo se disolvieran los fantasmas que, al igual que la niebla, aguardan su regreso en el horizonte. 

El Windows Media Player reproduce un tema de DJ Tiesto con Nelly Furtado:
"Who wants to be alone"
Sí. ¿Quién quiere estar solo?


"...con esta luna en el cielo
¿quién quiere estar solo?"


Vence la oscuridad y entra en la habitación, entra en todo, empujando con sus labios hinchados.
Pero también se infiltra un olor a violetas. Y sonrío. Seguiré escribiendo.


Sandbox


A veces, en la "caja de arena" sucede lo inesperado y una silueta en toda esta maquinaria del mundo virtual  resulta ser tu molde transparente. Bingo. Has encontrado tu amor, tu alma gemela. No os riais. Un amigo de un amigo de un amigo me juró que había conocido un caso.
Me quedo con los versos de Rilke, con el universo de la poesía donde manejo mis sueños a mi antojo:
"Y de tarde en tarde,
un elefante blanco"


De tarde, en tarde, encuentras lo que has buscado, ciego, desesperado.
 O lo que has perdido.


"Todo vuelve. Con distintas formas. Todo regresa" ─me dijo en Afganistán un mullah, un hombre santo, a quién había salvado el pellejo.


No sé si hay elefantes blancos, no sé si algo vuelve o no vuelve nada, si somos un segundo en el crepúsculo, en la memoria única "pour la fin du temps".
Pero en mi Sandbox puedo hacer que el tiempo sea una mancha en la pared, que el silencio sea un perfume frío. Puedo decirte que te quiero con una voz distinta cada día.


Sandbox
La Manga, al anochecer,  5 de Enero de 2011. Suena buena música house de DJ Tiesto, uno de los mejores del mundo. La taza con té turco de manzana está ya vacía.






Tiësto feat. Nelly Furtado - Who Wants To Be Alone
Cargado por Win-OUS. - Explorar otros videos musicales.

49 comentarios:

  1. Cierto todo lo que dices.
    Desde mi caja de arena te envío un beso virtual.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se borre el comentario.
    Inti,aunque te sientas solo,intenta sonreír.Las cosas siempre se ven de otra manera,puedo hacer el bobo para que sonrías.En mi caso no necesito una Sandbox,ya que soy tal cuál me ves,siempre voy de frente y odio la mentira.Es cierto que hay mucha hipocresía y por mi manera de ser me he llevado muchos palos,pero he hecho amigos verdaderos en este medio.
    Solo puedo decirte que mi estela te acompañará para que no estés triste.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a el final de mi relato,no puedo desvelarlo,pero me encantó.
    Más besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  4. De tu escrito me quedo con lo que más duele, el tiempo perdido con un amor imposible....Pero ese tiempo es historia...Y de frente nos viene muchos días, para confeccionar otra historia, otra etapa de nuestras vidas....No estoy dispuesta a perder más tiempo con lo imposible!!!....No se si me he salido un poco del tema, ya que he leído deprisa..Nombras el atardecer,yo también lo nombro en la entrada que acabo de hacer...Que tristes son los atardeceres, sobre todo los de invierno!.....Es curioso...que en la lejanía y a través de la tecnología , dialogamos, nos entendemos nos damos animo y besitos,jiji...Pues sabes lo que te digo...Que chapo!!...Y ya termino que me he ido por los cerros esos!!.Esta noche en cualquier momento voy hacer una entrada con los reyes para mis amigos seguidores..Si te apetece y cuando puedas te pasa por rodar y volar y te los llevas todos o el que más te guste...Los he hecho con todo mi amor...besos y que los reyes te traigan muchas cositas...

    ResponderEliminar
  5. Esta bien esta caja de arena ,la tuya y la que cada uno ha creado para vivir otras vidas que no se atreve a vivir en la realidad, o para curar heridas de esta vida que vive y a veces para todo un poco.Una caja de arena que es una terapia,un conjuro para mitigar el dolor insoportable a veces razonado ,real..otras visceral, sin saber de donde viene,por ejemplo en una tarde como esta en la que se habla de magia e ilusión y uno por más que la espera ni la ve ni la siente..y nos acercamos al ordenador para dejar que el alma salga por los dedos golpeando unas sumisas teclas.Y a veces escribir lo que te atreves,lo que puedes o sabes tiene un premio...te da paz..y hasta la proxima que esta al acecho.

    pd...que locuaz estoy esta tarde..o solo son los dedos.

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es un relato, este que habla eres tú, y deseabas contar estos temores y esas soledades. Y te leo y bien pudiera ser yo la que lo hubiera escrito, ¿sabes? es muy posible que esta "caja de arena" ayude a más gente de lo que parezca. Poco importa que firmemos con apodos, eso es lo que da más libertad para expresarnos, pero somos de verdad, ¡tu eres de verdad!
    Curioso lo de la luna* si quieres te la doy, con abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. No se Inti, no se. Yo soy muy escéptica. Si poco creo en el mundo real imagínate en este virtual.
    Pero claro, siempre surge aquella persona por la que sientes complicidad, aquella persona que aún sin conocerla fisícamente irías a tomar un café y sabes de antemano que la conversación sería fluida.

    No creo en la amistad (y menos en que se pueda encontrar el amor)por internet, pero sí creo que es un camino que nos puede llevar a él.
    Me encanta la música que eliges y me encantan tus pelis preferidas.
    La de El secreto de sus ojos da para un buen debate ¿eh?
    Buenas noches Inti

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces esos rostros que no existen son más sinceros que lo que se encuentra uno por la calle. Me gusta esta "caja de arena", me gusta la gente que hay aquí dentro, me parece sincera, la sinceridad no se vasa solo en decir un nombre propio, sino en contar esos sentimientos que salen de dentro del corazón libremente, sin censuras. Yo creo que hay "elefantes blancos" en todos los sitios, solo hay que saber verlos y dejarse ver.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Intisss guauuauu re que te bonitiko!! me parecio por la última parte una declaración casi de amor o de muchoooo afecto (por la parte de las almas gemelas y la últimas frases) dedicada a alguien que se encuentra en este mundo virtual o para tu Rachel, en fin como sea...
    Si hay amor, cariñote ya sabes que letras de este estilo me atrapan por los cuatro costados!!
    Personalmente creo que las sandbox ayudan de distintas maneras a muchas personas, en fin a todos nosotros los que tenemos estos espacios virtuales, aunque muchos lo nieguen.
    Y no tiene nada que ver con apodo o sin, que en el mundo real también hay falsedad e hipocresía aunque estes mirando al rostro del otro en persona.
    Me gusto mucho que compartieras algo de tu atardecer, de tus sueños, me los imagine todo, que bueno debes ser escribir mirando el mar COOL!! las musas a full allí, el que no se inspira es porque no sé.... jjaa
    Y yo obviamenteeeeee creo en las almas gemelas YES!!! (para los demás) pues personalmente ya perdí completamente las esperanzas de que él me encuentre creo que se le perdió la brújula al tío joderrr!
    Es mi mala suerte, en vez de en una estrella, nací paff estrellada ..
    Estoy resignada a parar la patita sola, pero de buena manera como una princes jjaa, con una copa de daikiri en la mano, mis mascotas en derredor y soñando que vuelo en un elefante blanco rumbo a un mundo donde por finnnn aleluyaaaa!!! sea feliz.
    Por el momento trato de bancarmela, si sigue latiendo el averiado mio, por algo será, que todavía no se que es...
    Bueno ya basta de parlotear de mi!!! estoy como mi hermanita Andri jja, pero tus escritos son tan buenisisimoosss que siempre hacen reflexionar a esta cabezita loka mía.
    Lo más importante: Me alegra que tu con tu Sandbox puedas decirle a esa mujer te quiero todos los días con una voz distinta.
    Y que no te interese lo que piensen los demás si eso sientes debes vivirlo de la forma que puedas, como puedas, pero vivirlo.
    Es más, yo no creo (si es verdad eso que has escrito) que te sientas tan 100% solo.
    Besosss daddy y toda la suerte de este mundo y de los otros para ti. Que tu sandbox se llene de amor del bueno.

    ResponderEliminar
  10. Perdon que se me chispoteo el dedito y salio 2 veces el flaquito comentario si los hay jjja.
    Borralo Intis que desde aquí NO me deja, y se me cierran los ojotes.
    Que lindo El Secreto de sus Ojos.

    ResponderEliminar
  11. A veces me pregunto que sería de mi sin este medio de expresión.
    A veces me respondo, que mi mundo interior acabaría reventando y llevándome con el.
    Pero otras... me gustaría darle a un botón y que desaparecieran todas mis palabras nacidas de dentro, de muy dentro y salen para afuera, muy afuera...No ser caja de arena, sino una arena más en una playa cualquiera.
    Mi dedo tiembla...
    Bicos meniño.

    ResponderEliminar
  12. meu blog voltou com tudo acompanhe durante a semana noticiário cultural. Espero que goste. Me siga. Abraços boa semana.

    informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  13. Podemos decir y hacer a nuestro antojo, siempre y cuando tengamos la capacidad para distinguir entre fantasía y realidad.Por cierto, me lo ha dicho un amigo, amigo de otro amigo, que se dió cuenta que solo era real en un mundo virtual, donde contrario a lo que dices, lamentablemente son los que mas mienten.
    Besitos Inti.Gracias por el roscón ;)
    Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  14. Te prometo que yo no quiero estar sola, pero estoy y creo que por eso esta cajita de arena en la que hay avatares y la gente es lo que no es en el mundo real, sirve de mucho desahogo.

    Estoy escuchando la música de DJ Tiesto y, como siempre, lo que pones es muy bueno.

    And yes it´s true. I think nobody wants to be alone. So, I agree.

    Mazo de besos,

    Yo

    ResponderEliminar
  15. Reina del mambo: besos virtuales también para ti pero con cariño muy real.

    ResponderEliminar
  16. Mor, ya sabes, hay fases de la luna llenas de luz y otras de oscuridad. No pasa nada, vuelvo a mi estado básico.
    Ya sé que tú no te escondes detrás de las palabras y sé que tu cariño y tus muestras de amistad son verdaderas. Y no tienes que hacer el bobo para arrancarme una sonrisa, te lo agradezco, ja, ja, eres única. Lo que me encantan son esos "regalos" que me haces, esos enlaces. El último video (desert rain) es genial, me encanta.
    Besos y mimos a mogollón.

    ResponderEliminar
  17. Carmen, estás muy inspirada en estas fechas, tanto por lo que escribes como por las imágenes que compones. Los atardeceres ahora en invierno en nuestra costa son un poco tristes pero para mi son inspiradores.
    Estoy de acuerdo en lo del amor imposible, yo no soy masoquista, es otra cosa, es distinto, no para explicar aquí.
    Besos de carbón (de caramelo, ja, ja).

    ResponderEliminar
  18. Dafne, como de costumbre, estamos en la misma onda; hago mías tus palabras.
    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  19. Renacer, sí, soy yo en primera persona, las otras veces también suelo ser yo, aunque "distorsionado" por los efectos de la "caja de arena". No quiero que te identifiques con mis palabras, no te deseo oscuridades. Ers joven y luchadora, tienes muchas cosas por encontrar.
    Mil besos.
    PD: uno se siente especial bajo la luz de la luna, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  20. Madison, yo también confío más bien poco en la naturaleza humana, pero en estas cosas pasa como el que dice "nunca volveré a enamorarme" yle vuelve a suceder. Excepciones (elefantes blancos)aparte, estoy de acuerdo contigo. Lo bueno de la "caja de arena" es que podemos poner al descubierto nuestros sentimientos y convicciones, sin mayores problemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Campoazul, estoy de acuerdocontigo en que este es un sitio más donde relacionarse, donde expresarse. Tampoco es lo mismo una página de encuentros que una página donde se escriben opiniones, confesiones y ficciones.
    Hay quien tiene muy buena intuición para saber si un "personaje virtual" está mintiendo o no; yo no tengo esa cualidad, yo para saber cómo es una persona necesito ver sus ojos.Yo soy muy de contacto o lenguaje visual. Y aquí, normalmente, y sobre todo si es mujer, no puedes ver ni la nariz. Cosa que, por otra parte, entiendo perfectamente.
    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  22. Melody, princes, gracias por tu maravilloso torrente de palabras, que nunca te faltan para enviarme mimos, ánimos y buenos deseos. No sé, la idea surgió porque estoy empleando entornos seguros sandbox para probar en mi ordenador software que no conozco del todo y podría contener troyanos o algo así y de repente se me ocurrió que esto de escribir "en modo seguro", desde nuestra caja de arena, es lo que hacemos en nuestras páginas, muchas ilustradas con fantásticas imágenes y con palabras sugerentes; todo más propio de escenarios de cuentos o de diarios imaginarios que de otra cosa. Uno se pone el traje de "Alice in wonderland" atraviesa el espejo y a correr aventuras... Estoy exagerando, claro está.
    Recomiendo una novela magnífica sobre amores virtuales: "La séptima ola".
    Tienes razón, princes, estos atardeceres de invierno en el Mediterráneo me ponen melancólico e incluso tierno, con perdón, ja, ja. La voz dice "te quiero", sí, pero no diré a quién. ¿Es todavía a mi Raquel, cinco años después, o es a mi amada platónica-virtual? Secrets, secrets.
    Besos a toneladas de parte de un ser muy curioso al que alguna lengua (buena) llama sapis.

    ResponderEliminar
  23. Carmela, te entiendo perfectamente porque siento lo mismo: la necesidad de expresar los sentimientos, aunque sea arrojando palabras en nuestra caja de arena. Tienes buenas playas en tu tierra para dar rienda suelta a tu imaginación, que no es poca.
    Besos desprovistos de cualquier virtualidad. Y a mogollón.

    ResponderEliminar
  24. Respi, vaya pasmo el del amigo de tu amigo del amigo, etc, al darse cuenta de que sólo era real en la irrealidad. Espero que tú seas muy real porque mi corazón, tilín, tilín, te siente así: de carne y hueso, ja, ja.
    Besos mil (no robóticos)

    ResponderEliminar
  25. Andri, ya imagino que no quieres estar sola pero también creo que si estás sola es porque quieres, no me imagino cualquier hombre que estuviera cerca de ti y no deseara tu compañía. Pero, ya sé, ya sé, hay que elegir con cuidado. Bueno, mientras tanto, estemos solos o acompañados de gato, perro, pareja u otra mascota, ja, ja, aquí seguimos con nuestra caja de arena y ¡vaya! que tampoco lo pasamos mal; nos reímos y nos decimos (casi siempre) cosas bonitas que levantan el ánimo. Es más a veces me entran ganas de, bueno, mejor me callo.
    Un beso suave y otro fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Intimis ayyyy no!! que malukito eres, porque me dejas con la espina. Sabes si tu eres muy curioso que queda para mi, soy una gata!!
    Es lo peor que me puedes hacer, lo sabes y lo usas, que crueldad.
    La conozco? y si te tiro nombres o iniciales que sospecho?? Uy noooo mejor... no, porque luego meto la patita jiji, como la otra vez.
    Me lo tienes que decir, please, dejáme una pista en la amapola.
    Mira no le diré a nadie, te lo juro (hago la señal de la cruz) te lo juro por la luz que me alumbra y se corto!!! no en serio.
    Bueno no te insisto más porque me saldrás con cualquier verdura que nada que ver, no te apiadaras de tu pobre y sufriente princes.
    Esa novela si lo consigo trataré de leerla, yo te tiro la info de otra es de Daniel Naszewski y se llama "Exiliados en el Ciber espacio" love history obviamente.
    Y este videito para que sueñes mucho calorcito el findes con estos camiones bien latinos.
    http://www.youtube.com/watch?v=vexrmV6-HHI
    No creas que estoy tratando de sobornarte, no sería, incapaz!!!
    Pero si quieres te hago cosquillitas, masajitos, dancer, de puro desinterasada que soy nomás, no es para que me cuentes, me ofendo!!
    Muahh con pucheros y abrazoteee como frazada para que combatir el frio, pasálo bonito Sapis.

    ResponderEliminar
  27. Belo texto!

    Através do mundo virtual as pessoas conseguem liberar o seu interior, mas esquecem da realidade, porque encontram "muros", e vivem em um mundo de Ilusão!

    Bjsss

    ResponderEliminar
  28. Princes, ay, perdona el retraso en contestar, estuve fuera de finde. Vengo cansadito pero el "regalo" del enlace de video que me envías me ha levantado la moral enseguida y me ha puesto las pilas.
    Ah, no podría resistirme a tus masajitos, dancer, cosquillitas, etc para guardar mi secreto, pero de momento dejémoslo en el aire. ¿Verdad, mentira, pasado, presente, o pura invención de escritor?
    Todos tenemos nuestros secretitos, ja, ja.
    Besos sin arena.

    ResponderEliminar
  29. Guímel, es verdad lo que dices: el mundo real, nuestra sociedad, nos ponen muchas barreras para expresar con libertad nuestros sentimientos y también nuestros sueños. Por eso estamos aquí, en nuestras cajas de arena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me alegra haberte hecho UP la moral!!
    Y acerca bien la orejita que no nos escuchen, ya lo seeeee!!
    Sé 2 de los secretos de tus ojos.
    Que sueñes bonito y bonito con tu AP para enfrentar la semana.
    Nos vemos Sapis Daddy.

    ResponderEliminar
  31. Mor, chulísimo el video en plan vintage, me encanta. Estás en tó.

    ResponderEliminar
  32. Princes, y con esa foto todavía me hace más up la moral, con tus manitas en las caderas, plan dancer o aquí estoy yo para lucir palmito, ay, mi corazón no está pa tanta emosssión.
    ¿Qué es lo que sabes tú, mi princes de todas las princes del bosque encantado?
    Cuánta imaginación hay en esa cabecita que adoro.

    ResponderEliminar
  33. SANDBOX cuanta razón tienes , al menos yo me siento así como tu.....

    Mi mundo virtual me llena de alegría ,en este tiempo que me decidí a abrir mis bloggs ha cambiado mi vida , yo tenia que escribir tenia que expresarme para salir de la oscuridad en que me encontraba , al leer todo lo que has escrito me identifico aun mas contigo

    se muy bien que tu sabes quienes somos realmente REALES aun en lo virtual y se también que sabes que mi cariño es sincero y este besoooooooooooo que te mando también lo es

    Otro para el Tío

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  34. Sí, Patus, mi intención era decir que la caja de arena puede ser buena, útil, un medio de expresar nuestros sentimientos y contactar con personas afines. Internet se usa para muchas cosas y no todas estas "páginas" son sinceras, pero creo que nosotros nos movemos en un círculo bastante honesto. A mí, la verdad, me gustaría conocer alguna vez a estas personas que ya considero amigas en el mundo virtual. Y creo que eso quiero decir que me siento a gusto y que siento confianza.
    Mi tío y yo ya sabes que somos como una persona, con distíntas formas de expresarte. Pero ambos te queremos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ...Y ESTO AVANZA Y SE APRESURA POR ACABAR
    Y GIRA Y SÓLO DA VUELTAS Y NO TIENE RUMBO.
    UN ROJO, UN VERDE, UN GRIS, QUE ESTAN PASANDO,
    UN PEQUEÑO PERFILL, APENAS COMENZANDO...
    Y UNA SONRISA A VECES, VUELTA HACIA AQUI,
    DICHOSA, QUE DESLUMBRA Y SE DISIPA EN EL VERTIGINOSO Y CIEGO JUEGO...


    lA VIDA JM es un gran carrousel, sólo tienes que elegir tu caballito, león, tigre, ciervo o elefante" montar en el que elijas, y verla pasar.
    Es un placer encontrar por aquí estas referencias a Rilke y a los tiovivos que tanto me gustan.
    Un beso
    ana

    ResponderEliminar
  36. Ana, me gustaba subir en los caballitos en el tiovivo, preferible a los camellos y a los elefantes, uno que es un clásico. Ya ves, ahora en lugar de una verbena me meto en la sandbox, será porque algo no ha ido bien.
    Disfruta de tus regalos de estas Navidades, pero recuerda que hay vida más allá de Rilke. Y suele ser menos seria.
    Besos con todo mi cariño, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  37. Intimista, en esta caja de arena nunca pensé que hubiera tantos tesoros. A veces pienso que hay una ciudad entera sepultada. Precioso texto.
    Dime ¿Es cierto eso que se dice del café turco, amargo como la vida, negro como la muerte y dulce como el amor? Es que no conozco Turquía y soy muy cafetera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Blue, es verdad, más que una caja de arena parece que tengo el cajón de los recuerdos, ja, ja, aquí hay de todo como en botica.
    El té turco normal es rojo y amargo y de dulce lo que tú quieras echarle de azúcar. A mí el que me gusta es el té turco de manzana, no hay otro parecido y creo que no es fácil de encontrar en España. Si algún conocido viaja a Estambul pídele que te compre té de manzana en el Bazar de las Especies y ya me contarás. De todas maneras, para mí el mejor té del mundo es el Ahmad, yo me aficioné a tomarlo en el desierto de Afganistán pero ese sí puedes encontrarlo en la boutique del gourmet del corte inglés, por ejemplo. Y te quedaría por probar el té con menta, el típico té moruno. Los más expertos y los ingleses, of course, toman distinto tipo de té según la hora del día.
    Otro día hablamos de vodkas, ja, ja.
    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta esa idea de la caja de arena, porque todos tenemos siempre algo oscuro.

    Me la quedo.

    Hola me llamo Ana. Encantada.

    Volveré

    ResponderEliminar
  40. Tomo nota, Intimista. Ya se me hace la boca agua!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Ana, la de la luna oscura, la del avatar de la Andrómeda de Doré (me encanta), aquí estoy para cuando quieras venir, encontrarás luz y oscuridad en esta página.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¿te pareció cruel?Me encantó el final,he de reconocer que soy un poco macabra,jejeje.
    cuando puedas me gustaría que leyeses la entrada de mi otro laberinto.
    Besos.....¿envenenados?
    :D

    ResponderEliminar
  43. aAnque no esté me gustaría que me recordases con esta canción
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¿Por qué nos empecinamos en mantener historias imposibles?.

    Alguien dijo que, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, ¿no?... ¿Por qué luchamos entonces?.

    He visto que vas por La Manga pero, ¿eres murcianico?.

    Saludos.

    PD. Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  45. Mor, no necesito ninguna canción para acordarme siempre de ti, pero me encanta el video que me has recomendado porque la música de violín me chifla, tanto en el contexto clásico como en el moderno. La vista de los bombonazos que salen en el video también es de agradecer, ja, ja, no tengo remedio.
    Te he dejado mi comentario en tu blog. Te digo lo que pienso de verdad: huye del estrés pero mantente activa. Y déjate mimar mucho.
    Todos los cariños del mundo para mi diosa.

    ResponderEliminar
  46. Mar, gracias por tus palabras de ánimo y el buen consejo que me das. Nunca he estado solo pero me considero un alma solitaria.
    Y no, no soy murcianico, soy madrileño, aunque me he pasado años rodando por todo el mundo. Ahora paso todo el tiempo que puedo en La Manga. Me encanta en esta época, cuando no hay turistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, a ver si cambio de entrada, que ésta ya se puso amarilla.

    ResponderEliminar
  48. Hola Inti!!

    En este mundo virtual,hablamos,lo que nunca diríamos,sentimos más de cerca aún estando tan lejos,sentimientos que penetran de una forma única,sin conocernos,sin dar nombres,sin dobleces,la mayoría somos tal cual,pero aumentado,es como si quisiéramos darnos a conocer,a través de la palabra,los sentimientos y las sensaciones que tenemos y por medio del ordenador expresamos lo que cara a cara no diríamos,aquí nos salva el anonimato,venimos sin vergüenza ninguna,con el corazón entre las teclas.

    Me gusta como lo has escrito,se nota tu alma en ello.

    Ya sabes que me tienes aquí,y tengo mucha suerte por tenerte como amigo.

    Un abrazo,esta vez,nocturno

    ResponderEliminar