domingo, 20 de febrero de 2011

TENEBRATA


Secretas voces nos contarán
lo que fuimos en la memoria inadvertida
de hondos soportales que nunca tocamos.

Puedo amarte
en las noches de donde provienes
como un golpe de mar anónimo
que llega hasta mi lecho para sellar mis culpas.

Un día despertaré sintiendo tu mirada
de luz pequeña llameando contra la luna
y podré explicarte los sueños sombríos
que soportan mis  párpados en trance.

Alma de fiebre, mariposa extraña
de este horizonte viejo como las ventanas
donde las olas de sangre oscura pasan.

Sed en silencio,
cuerpo con el que grito arpas hirviendo
hasta que el nombre que oficio
como una reliquia fría y blanca
no salga ya de mi boca
y todo aquello a lo que llamé amor
caiga sin tiempo en sus tinieblas.





Enigma - Sadness. Видео концерт. ЖЕСТЬ! КРАСОТА! СМОТРЕТЬ ВСЕМ!!!

57 comentarios:

  1. El amor es como el aíre, va y viene.Yo lo tengo asumido, y en los talones.Cierto, que cuesta sellar la herida que deja....Pero con el tiempo no tiene más remedio que curar....Bello poema Inti...Porque será que los los poemas tristes son los más hermosos, o yo lo veo así.Debe ser que cuando estamos condolidos,nos sale del alma la inspiración....Besos Inti, y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da las gracias por deleitarnos los sentidos y emocionarnos el alma con tu bellisimo poema, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Triste y hermoso.
    Buena semana, buenas noches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Inti!!
    Ojalá llegue pronto ese día y tu amada quede guardada en lo más profundo de tu corazón,para recordarla,no con dolor de tu alma,sino con alivio y una agradable sensación,por lo vivido juntos,en paz contigo mismo.

    Que tengas una buena semana,tranquila y sosegada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bello poema, me deja un poco triste, las heridas del corazón son dificiles de cicatrizar. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Querido JM!

    Esse conflito entre o Anima e Animus... que a alma suplica, às vezes, nos deixam na escuridão por que os anos passam e o amor que desejamos nunca se materializa ou se passa e não enxergamos!
    Sentimos na solidão de um sonho como no vídeo, a procura.... a procura!
    Mas há uma esperança, a cor da capa dele é vermelha e, um dia vamos abandoná-la e trocá-la por branca.

    Lindo e triste... entendi muito os passos no compasso.

    Bjsss

    ResponderEliminar
  8. Cuanto dura la condena?
    Es increible, pero sigues siendo en cierta forma, mi mas fiel relejo...
    Un beso Inti.

    ResponderEliminar
  9. Ufff que fuerte. Da escalofríos. Tremendo poema. Te felicito.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Carmen, gracias por tus palabras, siempre tan bellas conmigo. Espero esos aires frescos, nuevos. Pero esto no es como el que cambia de novia o como el que se divorcia. Esto es un viaje de dos, primero al cielo y luego al infierno. Y sólo regresó uno, no sé si fue mi culpa.
    Besos, vecina.

    ResponderEliminar
  11. Ozna-O, pues gracias de corazón de este madrileño afincado en la costa mediterránea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Reina, yo que siempre trato de enviarte optimismo, ya ves, estoy un poco chafff, pero ya iré a verte con mejores ánimos. Gracias por acordarte de mí y un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Estrella, ahora necesito más que nunca esos rayos de vida y afecto que recibo de ti. Las palabras con cariño sincero son como oxígeno en este momento. Estoy en una fase oscura, en un cielo sin estrellas, pero me levantaré y seguiré andando.
    Besos para mi estrella.

    ResponderEliminar
  14. Marian, los que escribimos poesía somos las peores víctimas de la nostalgia y a veces las sombras del pasado nos comen por los pies. Parezco fuerte porque he visto muchas cosas terribles en mi vida, pero al final, sentirse solo es duro para todos. Nadie es una isla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mor, cuídate mucho, descansa y no te pongas a escribir hasta que estés mejor. Y no te preocupes por mí, ya sabes que soy un luchador, un guerrero un poco jodido en estos días, pero el que tuvo, retuvo. Y además, me sigue llegando tu abrazo protector.
    Besos, mi guardiana.

    ResponderEliminar
  16. Inti,precisamente hoy no estoy para muchos abrazos protectores.Malas noticias que me han dejado con el alma rota,lo he posteado en mi blog.Esta maldita me está comiendo demasiado deprisa,soy un pelele en sus manos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. JM.,
    es curioso que hoy ha sido el primer día que he oído hablar de esta mariposilla, la Tenebrata, en dos sitios, en tu blog y en mi aula.
    No deja de sorprenderme, los nudos en el hilo fino de la vida, los cruces y casualidades que me hacen pensar más allá de lo que se ve. Otros dirían: pura casualidad! o pura causalidad!!,
    yo digo: Me encantan, y punto.

    El poema:
    vamos, el poema me parece realmente bueno,( pero hay otro que te he comentado por ahí abajo que me ha encantado, también).
    En este, hay una carga que soporta tu espalda, un remordimiento que soporta tu mente, una ausencia que no soportas más y a duras penas, sobrellevas y mucho, mucho dolor como siempre.
    Pero hay algo de luz, algo de claridad esta vez que esperanza: un mar que trae un perdón y que viene dispuesto a sellar para siempre algo que estaba abierto y dolía o duele.

    Deseo que te ayudes como debes de una vez, y te mando un beso y un empujón hacia esa luz que atisbas pequeña pero poderosa.
    Ese beso pues,
    ana

    ResponderEliminar
  19. ojala no tarde ese día que despiertes sintiendo esa mirada que te de la confianza necesaria para regalarle un trocito de corazón y otro de razón, para de nuevo volver a ser feliz, tienes mucho que dar..., déjalo salir...

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Guímel, ese conflicto del que hablas es una lucha entre lo que nos arrastra a la luz y lo que nos hunde en la oscuridad. Y la oscuridad no es solo frialdad y ausencia, es perversa pero en esa perversión hay una llamada que seduce. La salvación es saber sobrepasarla. Y en eso es fundamental encontrar el brillo de otro amor.
    Me encantan tus visitas y tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Respi, admiro tu firmeza, tu lucha serena, tu conocimiento claro de lo que buscas y de lo que huyes. Hay, quizás, paralelismo entre nuestros senderos, no te conozco suficiente, no sé. Pero este es un camino que se mueve en un laberinto hondo y oscuro, no es un juego, no es un tema solo para escribir versos. Es una abominación que se recrea en su propio dolor. Si sientes alguna vez algo parecido, no permitas que se acerque a las orillas de tu vida.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Susana, vienes a mis palabras cuando hueles la oscuridad, cuando percibes la espesura de las tinieblas; esa fascinación que te dirige hacia lo oscuro, porque sabes que también hay pasión en la oscuridad, que hay luces negras que alimentan un deseo prohibido por nuestro sentido común.
    Somos viajeros en la noche y nos entendemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mor, te he dejado mi comentario. Te he dejado la mejor medicina que conozco para esas extrañas enfermedades en las que tu cuerpo lucha contra tu cuerpo: enviarte mi amor sincero, rodearte en mi pensamiento de luz y de energía, desear que tengas fe, ayudarte a luchar. Hazlo por ti, hazlo por los que te queremos. Yo no sé rezar pero estaré contigo.
    Mis besos y mis abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Ana, mis versos, mis palabras, se han convertido deliberadamente en más oscuros que nunca, pero a la vez, si quieres mirar a través de ellos, descubren mis máscaras para hablar de lo que soy: de la sensación de soledad, de mi remordimiento por si pude o no pude evitar la muerte de la mujer que amaba, de la frialdad que interpongo en todo lo que puede derivar en amor. Pero en el final de esa decadente tiniebla hay una luz y es la que tú describes. Es cierto, los versos hablan de un amor que llama, de una luz que irrumpe , de un deseo que renace y , a la vez, de la oscuridad que me envuelve y a la que debo ya dar paz. Has llegado al verdadero corazón de mis palabras.
    ¿Qué puedo decirte de la Panemeria tenebrata? Es un alusión a la "mariposa negra", y ésta es a la vez un símbolo del amor después del infierno de la oscuridad. Un símbolo del renacimiento. Ya sabes que dejo símbolos aquí y allá, para quien sepa verlos, quien sepa descubrir las "anomalías" que a menudo se confunden con casualidades. Cuando entran las casualidades en tu vida es que algo va a cambiar en tu interior, ¿no lo sabías?.
    Besos, diablilla,

    ResponderEliminar
  25. Te pido perdón por teneros un poco abandonados.
    Pronto estaré más aquí.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  26. Buenas Noches Bbbrrrr Sapito oscurooo!!
    Bonitaaa Tenebrata, mientras la leía me parecía escuchar una Serenata tenebrosa y hermosa.
    Como una cautivante canción de hechizos sombríos.
    Aunque ya sé lo que significa la palabra.
    Tus versos de verdad son increíbles Sapis, me gustaría escribir así!! Sé que en otra vida lo lograré, viste siempre positiva jjj.

    Ahí te va regalo, para tu corazón con patitas.

    PERDIDOS EN LA SOMBRA
    "Anoche nos perdimos en la sombra.
    Color de primavera en unas flores,
    que otoño a pie de invierno aconsejaba,
    ni tú ni yo pudimos impedirlo:
    anduvimos a tientas por las calles
    de un mundo casi niño y sin esquinas,
    y colgamos la idea en los faroles
    apagados, que de la cal prendían.
    No sé si nos salvó la suficiencia
    de mirar y mirar siempre en directo:
    lo cierto es que nos vimos de la mano
    cogidos, caminantes ya del alba"
    N. del Hierro

    Pon el hocico Sapis, beso mágico muuahhh para ti, abrazados sobre la luna negra.

    PD: luego vuelvo a ver el video es que se me cierran los ojotes.
    Ya me conoces soy la bella durmiente del bosque juasss!

    ResponderEliminar
  27. Triste y melancólica poesía, clamas dar ese amor que te quema en las entrañas, el problema esta encontrar a la persona idónea, tu amor es tan especial que ella ha de estar a la altura.
    A propósito, de donde quitas tú esas imágenes de chicas tan eróticas y hermosas? ¿Las fotografías tú? Es que son muy buenas fotografías, me gustan
    Besos y mas besos todos para ti

    ResponderEliminar
  28. Buenos días Inti!!
    Mi sincero abrazo mañanero,que te envuelva de calma y serenidad y consigas poder ver,muy pronto,la luz al final del camino,bueno,al final no,mientras andas...

    Si consigues perdonarte,habrás andado un buen trecho.

    Ahí va mi abrazo,con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  29. inti,ante todo agradecer tus palabras de apoyo y decirte que en este momento la lucha es una tontería,sería luchar contra mí.Lo que debo hacer es aceptarla y saber lo que me puede ocurrir.El descanso me alivia alg,pero ella es la que se come mis nervios.
    No te preocupes por mí,estoy bién..ya sabes como el Fénix.
    Te envío mi abrazo protectos lleno de cariño para que sa oscuridad se vaya disipando.
    Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Campoazul, ojalá tus bonitas palabras se cumplan. A veces la tristeza también saca cosas buenas de nosotros, quizás nos hace parecer más humanos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Carmela, no me siento abandonado por ti, no te preocupes, en todo caso soy yo el que no dejo la constancia que desearía en todas las páginas que voy visitando, pero, aunque pase un tiempo, siempre nos volvemos a encontrar. En mi casa o en la tuya, ¿qué más da?, ja, ja.
    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  32. Ay, acabo de escribir y se me ha borrado! En fin, lo mismo te sale dos veces.
    Te decía que a mis doce dioses le pido cada día que te manden luciernaguitas en tu oscuridad. Ya hablaremos con más calma. Por ahora te mando abrazos luminosos con todo mi cariño.
    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  33. Melody, si quieres puedes leerlo como una serenata (a la luz de la luna, ja), es algo así, es una confesión a una mujer, a alguien a quien digo: "estoy atado a mi pasado, estoy en las tinieblas, pero contigo he descubierto que puedo sentir la luz". O sea, que ya no es tan oscuro como parece, sino más bien "romantique", y sé qye eso ya te gustará más. "Perdidos en la sombra" pero buscando un amanecer. Una luz en el bosque.
    Hociquitos dulces, juás, cada día estoy más cursi, ¡qué drían mis compas de Afganistán!, puf.

    ResponderEliminar
  34. Renacer, sí, es como tu lo has visto: el amor me quema, pero se derrama en lo oscuro, en la frialdad de las noches cargadas de fantasmas. ¿Será por eso que me despierto sudando con pesadillas? En fin, en serio, es lo que tú dices.
    Respecto a las fotos, unas pocas son fotos que he hecho con el consentimiento de algunas amigas, pero la mayoría están tomadas de internet, no de imágenes, sino de videos y de cortos de películas, y luego las retoco con photoshop. Puse una foto de Rachel, pero ya la quité y no la volveré a poner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Estrella, me traes tu luz y con tu luz me transmites paz, calidez, buenas vibraciones. Me llegan tus buenos deseos y me ayudan. Quería que lo supieras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Mor, me encantó el video de Laura Pausini y el tema es de lo más apropiado. Pero me da miedo que te fatigues entrando en internet y sobre todo escribiendo. ¡No hagas locuras! Cuídate, por fa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Rocío, mi sirenita, no me habías contado nunca lo de tus doce dioses, pero me parece bien, uno para cada cosa, dioses griegos, supongo. Siempre estás en mi corazón, siempre en primer lugar, ¿lo sabes?, no son sólo palabras de un comentario. Jamás olvidaré que estuviste a mi lado, ayudándome en esos años pasados que fueron los peores, cuando no quería hablar con nadie. De verdad, a veces pienso que si no hubiera sido por ti me hubiera vuelto loco o hubiera hecho una barbaridad. No me importa decir esto en público. Te debo mucho y te quiero mucho, aunque nuestras vidas vayan por separado.
    Sé que has aparecido otra vez porque ves que me rodean tinieblas, pero no preocupes, no es como antes, ahora puedo llevarlo mejor. Ya no tengo las pesadillas de entonces. Siento que me conocieras en el peor de los momentos, lo siento y doy gracias al cielo, o a tus doces dioses, porque a través de ti seguí viviendo. Cuando no quería estar con nadie. Ahora, ya ves, hay gente maravillosa que son buenas personas y me apoyan con afectos sinceros. Pero hubo un tiempo en que estuve muy solo y no te fuiste de mi lado (y aguantabas mis relatos y mis historias).
    Me estoy repitiendo, las palabras me suenan tontas contigo.
    Sirenita, dulces sueños también para ti.

    ResponderEliminar
  38. WHY??
    Oh no, es triste... me quiebra el corazón en 800 pedacitos, estan caidos sobre el piso y los miro.

    Intimis por fa!
    Hay que abrir los ojos aunque la luz cegue al principio.
    Y que sea de golpe, bummmm como un estallido, ni lo pienses, un flash que te sacuda!!
    Lo que sea que separa se puede solucionar, CUALQUIER cosa.
    No te aferres a alguien que es del aire solo para escapar y tener la excusa perfecta para continuar solo en tu oscuridad.

    Recuerda tu felicidad es muy importante para mi.
    Besitos siempre.

    ResponderEliminar
  39. Inti,no me fustigo,estoy acostumbrado a ella.Quizás no debas luchar,sino dejarte llevar y ¿Quién sabe?Tu alma y recuerdos se vuelvan menos dolorosos.
    PD:El descanso no creas que me soluciona lo que ya está mal.
    Piénsalo,déjate llevar como en un sueño,que tu alma vuele hacia aquellos rincones pero siempre con felicidad.
    Mi abrazo protector,flojito,y mi beso de ánimo.

    ResponderEliminar
  40. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    JM y Tío , paso para decirles que mañana llegan refuerzos para el Ejercito , se hablan de mas de 6,000
    soldados ....

    JM gracias por estar siempre al pendiente .... Aunque estés en la Oscuridad o mas bien aunque estemos pasando por días oscuros la LUZ siempre nos alumbra

    PD.. Siguen los ataques por acá pero tenemos esperanza con el resfuerzo que se pidió ,llegaran mañana

    Muchos besos JM , otros tantos para Ti Tio Querido
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  41. Patus, estoy en una oscuridad que dura más de lo que suponía y además hay alguien extraño a mi alrededor. No me he sentido con fuerzas para ir a las páginas de las personas que suelo visitar con tanto cariño. Pero tus noticias, la esperanza de que pronto vuelva una relativa normalidad y exista menos peligro, me han producido mucha alegría. Por eso, estoy más contento. Y dispuesto a salir de este encierro. Mi tío estaba también preocupado: ya ves, en pleno Carnaval y yo aquí callado y sin moverme.
    Bueno, estoy feliz sabiendo que estás bien. Besos y cariños de tío y de sobrino.

    ResponderEliminar
  42. Espero que esa oscuridad se vaya disipando y te aferres al rayito de luz.Eres un guerrero y no debes,ni puedes dejarte vencer y eso lo sabes.No tires la espada antes de luchar,ya estás acostumbrado a ello.Y aunque las fuerzas se vayan de tu alma,debes seguir adelante.Ella lo querría así,si no es por tí ,hazlo por ella.
    Besos y cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  43. Para ti JM, para que te pongas bien cuanto antes. Es de Unamuno y es precioso:

    De pronto me convierto en núcleo.
    Epicentro de los recuerdos.
    Inventario humano de caricias.
    Objetivo de tus puños cerrados.
    Me convierto en tu fracaso.

    De pronto soy menos que la ausencia.
    Lo blanco gelatinoso de tus ojos.
    Tu pasado en ruinas.
    Soy el polvo en tu ventana,
    la invisible partícula adherida a tus pies.

    De pronto soy el negativo de tus pensamientos.
    La fotografía de quien no se conoce.
    Soy la muerte de quien se ignora.
    Un trozo de tierra sin nombre.
    Siglos después de un momento intrascendente.

    De pronto no soy nadie,
    nadie mas que yo...

    Y yo digo, se te echa de menos,
    vuelveeeeee
    un besito,
    ana

    ResponderEliminar
  44. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Cuando tengas un poquito de Animo pasa por mi Blogg ...

    Tio te encargo mucho a JM yo estoy bien , regrese a mi Blogg para que JM se sienta mejor

    Muchos besos para los dos , JM anda, que no podemos dejar que la Oscuridad nos quite el animo de seguir adelante...

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  45. Por cierto que después de poner estos versos, he leído en algún sitio que son de alguien que hizo un "Remake" de algún poema de Unamuno, así que diremos que no son de él propiamente. Son bonitos en todo caso.

    ResponderEliminar
  46. Mi querido Inti!!

    No encuentro las palabras mágicas que te hagan salir de tu pozo,de tu encierro en ti mismo,de tu oscuridad,sólo percibo dolor y lágrimas y aunque la vida continúa,es terrible la sensación de que nada puedes hacer ya.

    Solo te queda,vivir,vivir!!!
    renaciendo de tus cenizas,ya sabes,como aquel ave...

    Piensa que no estás sólo,que hay mucha gente que te quiere y desea ayudarte.
    Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  47. Te dejo un regalo en mi Laberinto.
    Besitos.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  48. Sal de la tenebrosa oscuridad en la que te has adentrado y vence a los demonios que te persiguen...ellos se hacen fuertes porque tú les dejas.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  49. Se lo que sientes te juro que se lo que sientes .... Yo he estado en ese tunel y creeo que aun no salgo del todo pero no podemos quedarnos en ese lugar .....

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  50. Me vas a decir que soy una pesada,pero... como no levantes ese ánimo a la de YA,voy a tener que ir para allá,y darte un tirón de orejas,personalmente.
    Así que puedes echar a correr y espabilar de una vez,que la vida te está esperando y no va a esperar por ti,ni un minuto más.

    O sea,como te decía,por favor,no desperdicies tu vida,que tienes todo un mundo esperándote ahí fuera.

    Lo siento,pero tenía ganas de gritarte esto,leélo como si te estuviera llamando la atención un profesor,ja

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño,Inti!!!!

    ResponderEliminar
  51. Totalmente de acuerdo con Estrella,sigue la luz y aférrate con fuerza,habrá muchas manos amigas que te ayuden a salir...recuérdalo.
    Besos sanadores.

    ResponderEliminar
  52. Cuánto dolor hay en tus versos. No los siento como producto de tu creatividad sino algo vivido y que aún no cicatrizó...

    Dale tiempo al tiempo, ¿sí?...

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Inti, espero que estés bien y te llegue un poco de luz a iluminar la oscuridad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Tiooooo ya estoy preocupada por JM
    dime si se encuentra bien !!!

    Un beso

    ResponderEliminar