lunes, 29 de noviembre de 2021

HABLAME DE TI

 



Me abre la puerta y entro

Con el paso firme de un soldado

Hubo un tiempo en que nos conocimos muy bien

Ahora espera

Espera

Detrás de las cintas frágiles de una sonrisa

Que mis palabras sirvan para volver a recorrer ese largo camino

Ya no quedan frases

Se confundieron con cuerdas que sujetaban silencios

Con secretos marchitados en los armarios

Las sombras tienen colmillos y garras

No son las suaves tardes que revoloteaban en nuestros pechos

¿Qué hago entonces aquí?

Mis pasos se paran en un estanque de ácido

Mientras espera

En un resplandor de luna

En un sonido de tormenta

¿Por dónde entra la luna? Ya no lo recuerdo

Háblame de ti

No sé si eso bastará

Lo único que quiero es quedarme aquí contigo

Y dejar todos mis mundos fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario