domingo, 29 de enero de 2017

CAMINO 333



Cómo he llegado hasta aquí
Sin tu mano
La luna, el fuego,
Las mariposas en mis zapatos
No pueden moverse
El viento
Es el viento
Que huele a nuestros refugios
El que arrastra mi alineación
Con el ruido de las calles viejas

Me hundo en este camino que se abre
Como una pupila plateada para encontrarnos
En el momento más débil del sol
Hay otros caminos sepultados
Por corazones vestidos de sombras
Pero no estas allí
De donde tú vienes hay pájaros volando
Y el brillo del mediodía

Tú y yo somos más fuertes
Que los enemigos de los sueños
Lo que sentimos no proviene de sus cielos
Hechos de materia muerta
Sube encerrado en un fruto más poderoso que el metal
Más poderoso que la luz
Y que la sed

Todo lo que he amado vuelve
Vuelve contigo
En el olvido quedan
Los corazones helados
A un paso de ti, vacilante, me dejo llevar
Las palabras regresan a los bolsillos
Siento tu calor dilatando mis arterias
Me dejo llevar


 

6 comentarios:

  1. Te dejas llevar por la fisonomía del recuerdo palpitando hacia la luz del infinito.

    Un placer leerte, intimista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Según avanzo por tu poema voy sintiendo el abrazo del verso donde vuelve a latir el corazón.
    Sabes batir las emociones creando este viaje.
    Te felicito por esta belleza.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Versos en los que la fuerza del amor, del deseo y de los sueños, van in crescendo…

    Precioso, amigo… Siempre un placer leerte…

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
  4. El amor es un rosal. Uno no quiere las espinas; a uno le gustaría que el rosal fuera todo flores, sin espinas, pero van juntos.
    Osho
    Así y todo es tan dulce amar y ser amado.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Te dejas llevar por el sendero de los recuerdos que desembocan en su realidad.

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar