domingo, 29 de enero de 2012

LUNA DE INVIERNO


Esta noche se ha hecho para amarte,
para que las sombras de la luna de invierno
que flotan sobre el vapor de tu cuerpo
vuelvan una y otra vez
cuando te hayas alejado de mi vida.

Estaré solo, con mi corazón de viento
persiguiendo otras torres de fuego
como tus labios,
mientras los espectros de la niebla confusa
salen desnudos de los sueños.

Te cuesta tanto entregarte
-me dices-.
Es difícil conocer
qué cielos de deseo recorren
nuestras miradas,
si la noche es solo nuestra
o de otras orillas de plata,
si somos solo piel imaginaria
para dedos que pasan como viajeros
malditos.


19 comentarios:

  1. Me ha encantado tu poema, en la noche que tu corazón está solo pero persiguiendo esos labios y esa esencia de mujer.

    Me ha encantado la fotografía, me parece muy sensual, no veas qué dificil me resulta buscar en internet imágenes sensuales para mis poemas como la que has compartido, me ha encantado todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aprendes a imaginar,
    y ello se vuelve un hábito hermoso,
    Aprendes a crear el calor imaginario que produce la piel imaginaria,
    Aprendes a escuchar voces ausentes,
    Aprendes a acariciar los sueños, a dejarte llevar, cerrando los ojos y sintiendo, encerrándolos dentro de ti, te pertenecen. Que ellos acaben formando parte de tu viaje maldito y se sienten de vez en cuando en el sitio de al lado.
    Aprendes y desaprendes.
    La luna al fondo, siempre de fondo como la niebla de Turner.

    Un poema hermoso. Un beso querido JM.
    ana

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Inti!!

    Más intimista,más cercano y a la vez,distanciándote un poco más en esta gélida noche.
    No te envuelvas en brumas y sal para amar,que no quede tu corazón atado,procúrale aliento suficiente para respirar y cuando estés preparado,para amar y entregarte.

    Eres todo corazón Inti,y ahora sin prosa y hablando claro,sé que te cuesta abrirte,aunque lo haces,pero más te cuesta entregarte y sé que al final lo harás,y convertirás a la afortunada en una mujer plenamente feliz,donde tú también serás feliz,créetelo y lo verás!!!

    Por cierto,me ha gustado mucho tu poema,hasta la música me gusta,jaja!!

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Eastos versos salidos del alma son maravillosos Inti.Aún en la oscuridad amas sin mesura...
    Bello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Inti,mi tatuaje es TOP SECRET.
    Besssssss

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso y más. Y mientras yo lo leía mi imaginación iba por libre (como siempre), y se imaginó que tu poema seria de pódium si tu voz lo recitara..., y es que me estoy imaginando como sonaría eso de "Esta noche se ha hecho para amarte...".
    Es una pena que no te pueda explicar lo bien que suena por aquí dentro, en mi mente. ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso entre tanta niebla.
    Le cuesta tanto?
    Estoy convencida que tu puedes hacer simple el viaje.
    Besos Inti.

    p/D Este tipo de entradas, uff, me encantan.
    Ni hablar de los videos ;)

    ResponderEliminar
  8. Porque a veces hacemos los fácil complicado? nos forzamos mas en no mostrarnos, a abrirnos sin miedo por miedo a perder, a equivocarnos, dejemonos llevar por el embrujo de la luna sea cual sea su estación, y permitamonos vivir sin dudas, libremente, salvajes sin mirar que nos deparara el alba...

    Tus letras simplemente dejan al descubierto una sensualidad que necesitan envolverse...dejala cubrirse aunque sea por un momento...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  9. Te cuesta tanto que duele haste el respirar y no encuentro el rumbo y te apartas de mi. Precioso.

    ResponderEliminar
  10. Wowww! Que hermoso, me derrumbaron tus palabras y que super está la imágen.
    Te felicito, estas publicaciones las logra quien sabe, no quien quiere.
    Un fuerte abrazo y bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu poema, cargado de sensualidad. Sigo aquí para deleitarme con tus letras.

    Te saludo desde Barranquilla, Colombia y te invito a mi Galería de letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hay noches inolvidables por su luna o por sus besos, torres de fuego hermosas, dispuestas a ser conquistadas. Pero es difícil entregarse totalmente a quien no está en nuestros sueños. Mira, disfruta lo que puedas que solo se vive una vez y el amor de tu vida puede llegar donde Y cuando menos lo esperes.
    Me ha gustado mucho tu poema. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Jo, que hermosos versos. Me encanta haberlos leido. Gracias.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  14. Com uma imagem alimentada com o desejo, damos asas a imaginação...
    Adentramos em quaisquer esferas e brincamos com elas.
    Lindo!

    Beijos

    ResponderEliminar
  15. todo un poema intimista y sensual.. Enhorabuena.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  16. mientras los espectros de la niebla confusa salen desnudos de los sueños.

    Los sueños esos sueños JM ....

    Al igual que todas ,tus poemas me encantan ...

    Estoy leyendo La Mariposa Negra

    Muchas veces el Silencio es Oro , contigo guardo silencio porque me apaciona leerte así en silencio

    Besoss JM y otros tantos para el Tío que no me olvido de el

    ResponderEliminar
  17. María, gracias. Y, sí, es difícil obtener fotos con buen gusto. Lo mejor es aficionarse a la fotografía y hacer las propias fotos (si te dejan). Besos.

    Ana, la piel imaginaria, ese es el territorio de mis sueños. Y, ¿sabes?, en mi apartamento de la Manga tengo tres reproducciones de Turner, dos de ellas (pequeñitas) en el dormitorio, me encantan los cielos y las nieblas de Turner. Besos.

    Estrella, el poema lo escribí para hacer una pausa entre la prosa que venía escribiendo. Lo que me gusta de la prosa es que puedo bromear, poner humor (mi clase de humor), y me temo que en poesía soy un poquito más serio. Besos.

    Morgana, cuídate mucho, tesoro, todo va a ir bien. Besos.

    Campoazul, había un foro, ya desaparecido, que se llamaba "Cafe de Aristas" (en oposición a "Café de Artistas") y allí tenían una sección de poesía recitada donde puse dos o tres poemas declamados con mi voz. Pero en la declamación lo más importante no es tener bonita voz sino acertar a "vivir" el poema. Quizás algún día, aquí, en esta página, me anime. Besos.

    Respi, gracias, sí, entre la niebla y sí, me cuesta tanto. Nada es fácil cuando lo que se ama está muerto. Besos.

    Alalba, puede que llegue eso de lo que me hablas, nunca es demasiado tarde. Gracias por los ánimos. Besos.

    Night, no hay rumbo, solo pasos en la oscuridad. El deseo se rompe como una ola contra las rocas, no hay fin. Besos.

    Cristina, gracias de corazón por tus bonitas palabras. Besos.
    Galería de Letras, gracias por tu comentario, te deseo el mejor de los éxitos con tu magnífico blog. Saludos.

    Men, la luz de luna envuelve con una magia especial a los amantes y en cada estación hay un misterio diferente; la luna de invierno es una luna de nostalgia, de recuerdos. Besos.

    Yemaya, tus susurros llegan y caldean mis ánimos, gracias. Besos.

    Guímel, lo que dices es profundo y cierto, como acostumbras. El deseo puede alimentar fantasmas, atar espíritus, recuerdos, que no dejamos marchar. Besos.

    Fus, gracias por acercarte y dejar tu comentario. Felicidades por tu magnífico blog. Saludos.

    Patus, lo sé, te siento, siento como recorres mis escritos en silencio, un silencio con cariño. Tío y sobrino siente por ti también mucho cariño, ya lo sabes. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Solo esa noche??? oh!!! que lastima, jejeje,...Hola Inti, precioso el poema, muy erótico y sensual....Vengo tarde, porque ya sabes que de lunes a viernes no puedo editar ni entrar a vuestros bloc, por la falta de tiempo...solo puedo hacerlo los sábados y domingos....De nuevo es un placer leerte, te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo.Muakc!

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo contigo, un poema ha de ser "vivido" y no leído en voz alta, por ese motivo quedaría real y hermoso recitado por alguien que lo ha vivido... ;)

    Más besitos.

    ResponderEliminar