AUNQUE ESTÉS LEJOS
Sin nada que pueda hacer
sino verter en los vidrios muertos
noches
con los besos que alimentan tu rostro ausente,
en las mismas habitaciones donde los rasgos en clave
se pliegan como voces tatuadas en las sombras.
Mírame aunque estés lejos,
mírame desde las mudas espaldas de las olas germinadas.
Te siento en las manos que el silencio bebe,
en la oscuridad que toca mis labios desligados
de tus labios,
en el rumor del pecho anochecido
por la espuma madura de los recuerdos fugitivos.
Recuerdos fugitivos...bellas tus palabras intimista...que duro es cuando pierdes a alguien que amas y deseas con todas las fuerzas de tu ser....he vivido este sentimiento muy de cerca, de alguien al que adoro, y no podía ver como sufria, pero todo pasa en el tiempo...pero hay que pasarlo...un placer leerte amigo..que tengas un lindo fin de semana..besos.
ResponderEliminarTus palabras siempre dejan huella.
ResponderEliminarMe gusta, me gusta mucho.
Siénteme aunque estés lejos, en la palabra muda, en la caricia ausente, en la noche que tu nombre reclama.
ResponderEliminarSiénteme en el beso que sabe a ti, cuando mires al cielo, cuando sientas que un beso, roza tu alma.
Siénteme mas alláde todo, aunque todo parezca nada, siénteme como yo te siento.
p/d una vez estas palabras las escrbísolo en mi mente y por alguna razón alli quedaron sintiendo.
Besitos Inti.
Palabras tristes cuando lloran la ausencia, sentidas porque están vivas...
ResponderEliminarBuen fin de.
La mirada del ser lejano, el recuerdo de lo que fue...cuanta nostalgia tiene esta poesía...cuanto anhelo...escribes precioso..un abrazo desde "Cazadores de Sensaciones".
ResponderEliminarQue terrível é amar a alguém perdidamente e estar longe desse amor. Nada tem beleza ou graça, o olhar fica perdido, a atenção distraida. A aflição maltrata o coração e temos a sensação de que nos falta o ar. Quanta tristeza.
ResponderEliminarE tua poesia descreve esse sentimento profundo, essa tristeza.
Estava com saudades de te ler, meu caro, Intimista.
Beijokas.
Y AÚN EN MI AUSENCIA NO HE PODIDO POR MENOS QUE DETENERME ANTE ESTAS PALABRAS QUE CLAMAN UN DESEO QUE YA NO PUEDE CUMPLIRSE.
ResponderEliminarEL DESEO DE TENERLA OTRA VEZ A TU LADO ,PORQUE ELLA FUE Y SERA LA RAZON DE TU VIDA,DE TU EXISTIR...
PD:DISCULPA LAS MAYUSCULAS...MIS MANOS.
BESOS EN LA DISTANCIA
No te preocupes Intimista,no te devoraré,te pareces mucho a mí cómo para desperdiciarte.
ResponderEliminarbesossssssssssssssss.
Eso es añorar algo con bastante fuerza, la misma que debería servir para que esos labios se junten y salten chispas de un beso deseado, chispas que lleguen al cielo y lo vistan de naranja atardecer.
ResponderEliminarFuerza que debería servir para que se unan dos cuerpos hasta que la lava los desintegre, hasta que sólo sean energía pura que se dispare hacia arriba, llenando el centro del universo-cabeza y baje, culminando en el centro del universo-sexo. Que se unan dos cuerpos hasta que lo alto, lo ancho y lo profundo quede atado por las cadenas que todo lo liberan. El amor que ella no mira. Ese amor al que tu le cantas con tus dulces palabras.
Intimista, ¿quién no se inspira con ellas? El mejor regalo que nos puedes hacer es provocar que nos inspiremos de esta manera con tus aportes.
Un beso muy grande,
Andri
Hola por casualidad caí por aquí y me gusta lo que he leido.
ResponderEliminarEscribir sobre amores ausentes no es tarea fácil,puede caerse en la ñoñeria,pero tus palabras llegan sin empalagar.
Me gusta,volveré si me lo permites
aNa
Quien dijo que la distancia hace el olvido? porque hay ausencias que son tan presentes, tan palpables, como las que nos describes...el recuerdo no entiende de distancias.
ResponderEliminarMuaks.
Precioso poema cargado de nostalgias y "recuerdos fugitivos" Aplaudo ese exquisito talento que vuelcas magistralmente en tus versos. Un abrazo.
ResponderEliminarMagnifico,un deseo,un placer,un amor perdido,que dejo huellas profundas
ResponderEliminarTe siento en las manos que el silencio bebe,
besotes
que tengas buena semana!!!!
Meniño...calas eh? A mi me calas tanto...
ResponderEliminarBiquiños compartidos.
La impotencia es tan dolorosa,y la súplica desgarrada de una mirada y después el lamento dolorososo de seguir sintiendo en cada céntimetro del cuerpo ,las huellas del suyo, por la fuerza del recuerdo,pese a la ausencia.
ResponderEliminarBesos!!
Carmen, gracias, guapa, por dejar tu comentario. Sé que pienso demasiado en el pasado, en lo que no pudo ser, pero es lo que hay, vamos, que no puedo evitarlo.
ResponderEliminarMil besos.
Madison, nunca te lo he dicho pero me encanta la foto de tu avatar: esa mujer misteriosa leyendo un libro secreto a medianoche. Bueno, con un poco de imaginación.
ResponderEliminarGracias por acompañarme.
Besos.
Respi, tomas mis palabras, las bebes, las inhalas, y haces con ellas cosas maravillosas, escribes versos más intensos que los míos. Adoro saber que mis sentimientos pueden también inspirar a los tuyos.
ResponderEliminarMontón de besos.
Pantera, encantado de sentir tus sigilosos pasos en la oscuridad de esta página, gracias por venir. Estás en lo cierto: las palabras hablan de ausencia pero están vivas.
ResponderEliminarUn beso.
Bettiana, un millón de gracias por tu cariñoso comentario. Te visito en "Cazadores de Sensaciones".
ResponderEliminarAbrazos.
Lua Nova, gracias por tus bellas palabras. Por cierto, me encanta esa palabra vuestra para describir nostalgia, para describir que algo se echa mucho de menos: "saudade". Cualquier día me pongo a escribir fados, ya puestos...es broma, no me atrevería.
ResponderEliminarMuchos besos.
Mor, eres un cielo por venir a acompañarme a pesar de tu ausencia temporal. Y ya te dije, devórame si quieres, pero con cariño, ja, ja.
ResponderEliminarBesazos.
Andri, qué bien me entiendes, sabes describir en lo que pensaba cuando escribía esos versos. Y además me gusta cuando hablas de esas pasiones explosivas. No sé, quizás, los aficionados a escribir poesía exageramos, hacemos malabarismos con los sentimientos y con los recuerdos; pero no creo que sea malo, al contrario, es volver a dar color a lo más hermoso que se ha vivido. Y desear que se pueda vivir de nuevo, no voy a ser pesimista.
ResponderEliminarGracias por tu maravilloso comentario.
Montón de besos.
Hi My Drakul! Que puedo decirte si ya lo han dicho todo...comentarios muy buenos en variedad de estilos. Solo resta decir: Lo mismo digo, pero como soy parlanchina y pobremente formal, diré como siempre lo que me sale, sin filtro jiji...
ResponderEliminarA mi simple y sinceramente me ha gustado mucho y me sono a luz. Ese ruego de que ella te mire a pesar de la distancia y tu que la sientes es conmovedor.
Yo te aseguro que ella te siente también y tiene sus ojos cielo sobre ti siempre, derrotando la distancia y el tiempo.
Kisess de tu princes vampira y tus mordiskitos si que están guauu divinos!! Mmm no te conocía esas dotes, me vas a crear una adicción jaja.
PD: Voy a ver esa movie que colgaste me intriga!!
Que te puedo decir, uno añora volver a vivir esos momentos pero como bien dices ( Nada puedo hacer )
ResponderEliminarsolo recordar y en esos bellos recuerdos sentir de nuevo aquellos momentos que vivimos felices
Nada podemos hacer porque quedaron en el pasado hoy estamos en el presente ... Esa es la realidad me ha costado mucho enfrentarme con mi realidad, todos me dicen que es bello recordar los momentos que fui feliz muy feliz pero cuando me doy cuenta que ya quedaron atras me duele mucho no poder volver a vivirlos , es cuando me miro al espejo y digo
HEY DESPIERTA TU REALIDAD ES ESTA
Son recuerdos como bien dices fugitivos ....Ufffffffff Tio si me lees JM hoy me ha puesto triste
Hola Intimista!!
ResponderEliminarAunque ya no esté,la sientes cerca,a tu lado,en los lugares donde estuvísteis,en las cosas que mirábais juntos,en un detalle,en un instante...en tu corazón,ese es el lugar donde más habitan los recuerdos,pero hay que continúar..viviendo y seguir queriendo que tu corazón pueda volver a sentir,estoy segura que lo estás haciendo.
Un fuerte abrazo
aNa, encantado de recibir tu visita. Tienes razón, a veces en poesía se pisa por una línea que está muy pegada a lo sobrecargado, a lo empalagoso, a la sobre adjetivación; no siempre es fácil evitar caer en ese otro lado.
ResponderEliminarEspero que te animes a volver por aquí. Dejo la puerta abierta y con luz por la noche.
Abrazos.
Alalba, nunca he creído que la distancia haga el olvido, en todo caso el tiempo. Pero hay sentimientos que jamás desaparecen en el recuerdo o que de pronto vuelven a herir con punzadas de nostalgia por cualquier motivo. En este poema se habla no sólo del pasado, también podría ser de alguien del presente, alguien que está lejos.
ResponderEliminarBesos
Alma, gracias por tus ánimos y por acompañarme de nuevo, siempre es un placer y una gran alegría.
ResponderEliminarBesos.
Gauchita, ya digo, a lo mejor el amor está presente y anda por ahí escondido, ja, ja. No, la verdad es que me salieron versos muy nostálgicos.
ResponderEliminarGracias por venir, guapa.
Un beso grande.
Carmela, mi niña, por eso escribo versos tristes: para que me digas cosas tan bonitas, juás, qué morro tengo.
ResponderEliminarEn serio, me pongo muy feliz cuando veo tus palabras.
Besos, tesoro.
Dafne, me encanta saber que mis versos encontraron eco en ti y te gustaron. El deseo que persiste a pesar de la ausencia es como una herida que no cierra nunca.
ResponderEliminarMe alegro mucho cuando veo que me acompañas.
Montón de besos.
Por cierto....¿quë se sabe de tu tio,me parece un personaje singular para dejarlo en el olvido...de hecho a veces, pienso que es él quien responde a los comentarios.Sigo a la espera de tener noticias.
ResponderEliminarBesos!
Princes, me gustó ese juego de imaginación, esos personajes disfrazados que tienen la libertad de decir y hacer lo que sus mentes creadoras no pueden.
ResponderEliminarLa "peli favorita" de estos días, "El beso del vampiro" no es gran cosa, pero venía bien con Halloween, cualñquier día termino de perder el buen gusto y pongo un poster de "La semilla de Chuky, que espanto y degradación. Tengo discusiones con mi tío por esos posters, el estaba empeñado en poner Nosferatu para Halloween.
Mordisquitos.
Patus, mi tío se ha enfadado mucho conmigo por poner una publicación que te ha entristecido. Dice que ya está bien de versos decadentes, que sus historias y las de Pepe El Viagra son más divertidas. Lo único que él siente es no haber tenido internet en su juventud para poder "cartearse" con damas de tan extraordinario interés como las que vienen a esta página. Y, por cierto, agradece especialmente que tengas siempre algún recuerdo para él. Al final, me voy a poner celoso y todo.
ResponderEliminarMil besos, mi hada de las mariposas.
Estrella, gracias por tus bonitas y motivadoras palabras, muaaá un beso de agradecimiento. Además, estás en lo cierto: la cosa es seguir, vivir los cinco minutos presentes y luego los otros y así sucesivamente. Algunas veces vuelven a ocurrir encuentros inesperados.
ResponderEliminarMás besos.
Dafne, mi tío no está en el olvido. Eres muy perspicaz: a lo mejor el que está en el olvido, apartado, la mayoría del tiempo , soy yo. Pero tienes toda la razón, últimamente apenas se ha limitado a publicar pasivamente mis papeles arrugados. La razón es que se quedó , yo diría, preocupado e impresionado, a raíz de una visita de una mujer enigmática, pálida como la muerte, de mirada como si penetrara la oscuridad y los pensamientos, que le habló de mí. Esto no es una historia, me refiero a esa mujer y sus preguntas sobre mí, eso ocurrió tiempo después de la muerte de Raquel. Ella dejó una tarjeta de visita con el nombre de una empresa, pero lo que le preguntó a mi tío fue si yo conocía que mis abuelos habían tenido relación con una sociedad llamada la Mariposa Negra. Mi tío dijo que no, que él no sabía nada y que estaba seguro de que yo tampoco.
ResponderEliminarPerdona por la extensión de la respuesta, pero esto es lo que te puedo contar de mi tío si quiero ser sincero.
Besos.
Vaya...me has dejado....con la boca seca por la intriga y muy IMPRESIONADA...espero seguir recibiendo este tipo de informaciones,porque tu tío me parece una persona muy interesante
ResponderEliminarBona nit!
Buenas noches que tengas bonitos sueños en un campo de tulipanes rojos.
ResponderEliminarMuahhh
Estimado JM deseo expresarle mis más sinceros agradecimientos por su desinterasada ayuda a quien usted ya sabe.
ResponderEliminarGuiando siempre, salvando sus habituales errores.
Es que siempre ha sido distraida y soñadora, era necesario que apareciera alguien con su calidad poética y narrativa para enmendar sus fallas y enseñarle de tan buena manera como usted sabe hacerlo. Y encima lo escucha, todo un mérito porque ella es algo rebelde y obstinada.
Muy agradecida.
Atte María Lola
Cuídate mucho y sé todo lo feliz que puedas...recuerda que sólo se vive una vez...
ResponderEliminarBesos encantados
Dafne, toda esa historia de la mujer de la Mariposa Negra es que es como muy extraña y muy difícl de contar para mí. No sé, quizás mi tío se anime a escribir... hasta dónde el sabe. Ya veremos, más adelante.
ResponderEliminarBesos grandes.
Melody, princes, yo también te deseo sueños maravillosos, sueños donde no hay distancias, ni tiempos que aleje, sueños donde los sentimientos fluyen sin barrras, sueños de cielos hermosos y tierras paradisiacas.
ResponderEliminarBesos.
Abulola, querida señora, me llenaría de alegría conocer que mis escritos sirven de reflexión a quien ambos sabemos. Pero mucho me temo que por el contrasrio, quien ambos sabemos hace que a menudo mi mente desvaríe y en la oscuridad de mi nostalgie empiece a soñar con bosques encantados y corazones que se toman sin preguntar. Mire, no sé si saldrá algo bueno para los dos de todo esto, pero tampoco me preocupa. Si usted busca algo de sensatez para su protegida, le pasaré el recado a mi tío, que es más de fiar que un servidor.
ResponderEliminarAfectuosamente.
Mor, procuro hacerlo, pero no es fácil, tú sabes que no es fácil. Pero la vida es mejor si hay personas como tú que se acuerdan de uno con cariño. Gracias de todo corazón por estar aquí acompañándome.
ResponderEliminarIntimista,sabes tan bién como yo que somos guerreros y los guerreros no tiran las armas así como así,aunque el alma se les caiga a pedazos...busquemos la luz entre la oscuridad.Cuatro ojos ven más que dos...siempre que lo necesites,sabrás donde encontrarme.
ResponderEliminarToda mi fuerza para tí.
Un millón de besos.
Gracias Inti, llevo este avatar desde...siempre, y me ha hecho gracia lo de "mujer misteriosa", por lo visto es la impresión que doy porque no es la primera vez que me lo dicen, de hecho hay un sitio que bajo el avatar pone "la dama misteriosa"
ResponderEliminarUn abrazo
Aunque esten lejos las personas que apreciamos, las vemos desde la cercanía.
ResponderEliminarMe encantó tu blog.
Saludos.
María, las personas que amamos están siempre con nosotros, donde quiera que estén. Hacen que el solitario paseo de la vida lo sea menos.
ResponderEliminarGracias por detenerte en esta página, iré a visitarte a tu blog.
Un abrazo.
JM que no quiero que el Tío este molesto contigo ....Ya se me paso :)
ResponderEliminares que a leerte me entran esos sentimientos del pasado donde uno fue feliz y la verdad todo eso quedo atrás .... Los momentos vividos solo hay que agradecerlos yo trato de ya no recordarlos porque me causan dolor
Tu no tienes la culpa se lo diré al Tío , soy yo lo que se puso triste
Ya paso :)
Besos JM
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Patus, es que mi tío te tiene muchísimo cariño (y yo también, eh).
ResponderEliminarSólo queria dejarte mis mejores deseos en estas fechas navideñas.
ResponderEliminarQue el año proximo venga cargado de todo lo bueno que puedas imaginar.
Un abrazo