Ten en un tu mano mariposas
para enviarme tu voz,
tu corazón escondido
en ese nido
donde duerme la marea
de las palabras que han colgado
de un reloj
en la habitación del mar,
que todos los silencios
se hagan besos bajo la luna
que se haga un firmamento de violetas
cada vez que vienes, me miras, me deseas
y susurras
el viento de tu vuelos prohibidos.
Silencios que posan su voz en esa danza de las mariposas, que vuelan y bailan hacia ti…
ResponderEliminarBello post… Un placer leerte ;-)
Mil Bsoss!
Gracias, Gin, cada uno siente de una manera especial ese vuelo de la mariposa. Yo he seguido ese vuelo en la oscuridad y en la luz. Besos.
EliminarEsas mariposas tan voladoras... tan presentes... tan danzarinas entre el silencio y ... el horizonte de su mirada y sus manos... esos vuelos tan prohibidos ... y tan llenos de vida...
ResponderEliminarUn besazo!
Ya, es verdad, María. Desde el principio la mariposa, especialmente la mariposa negra, ha simbolizado el amor soñado, el amor mágico, prohibido, al que llegamos no sin haber atravesado ante la oscuridad. Besos.
EliminarMe gusta mucho más leer tus poemas con el fondo oscuro de tu blog. De siempre es sabido que el negro atrae la luz, recoge mejor el calor de la noche y entonces acompaña mejor el susurrar de tus versos, parece que como al oído me contases tus cosas...
ResponderEliminarCada verso se clava con alfilercitos. tengo en mi colección susurros de mil colores, se quedan quietos como las mariposas de tus poemas, sujetos a mi mente para siempre.
Un beso mon amí,
ana
Tú que me concoes desde el principio de la oscuridad de este blog puedes juzgarlo bien. A veces caigo en la oscuridad de esas alas y otras me dejo llevar hacia versos más sencillos en los que solo cuento lo que siento como si susurrara mis secretos a los oidos de una amiga, digamos, muy especial. Besos.
ResponderEliminarHola Intiiii!!!!!
ResponderEliminarBellísimos versos, acompañados de un ir y venir de sueños dormidos en un mar de latidos, extraordinaria la voz que susurra y ese silencio que grita, en el corazón del poeta.
Un fuerte abrazo con mi cariño!!!!
Gracias, Rosa, un fuerte abrazo también para ti con mi cariño.
EliminarQuién estuviera esta noche en esa habitación del mar, mirando la luna llena...contigo...
ResponderEliminarJ
La verdad es que imaginar lo que dices inspira las más bellas palabras y bueno unas cuantas más que no me atrevería a escribir en público, puff.
Eliminar