Con las alas negras
de nuestro amor secreto,
con la lluvia anónima
de las caricias robadas,
con el viento apresado
en nuestro silencio,
mi cielo es un lecho
donde las palabras ceden
su calor, su tiempo,
los besos cargados
desde un largo viaje.
Hola Inti!!!
ResponderEliminarSe siente esa pasión prisionera del tiempo y del espacio. Ese calor necesario que va más allá de cualquier lógica.
Un fuerte abrazo!!!!
PD. La imagen es una pasada.
Hay momentos en los que puede ponerse el calor del corazón en las palabras. Gracias y besos.
EliminarQué bello post… Hermosa conjunción letras e imagen, que dicen de un amor que siente y grita, bajo el silencio de un manto de lejanía…
ResponderEliminarUn placer leerte…
Mil Bsoss!!
Sí, los sentimientos son hermosos, la pasión como una hoguera... pero los amores secretos rara vez acaban bien. Gracias, Gin. Un beso.
EliminarYo seré tus alas, tú serás mi viento, yo seré tu cielo, tú mi único equipaje cargado de besos...para un largo viaje, sin regreso. Mientras tanto seguiremos soñando...
ResponderEliminarSigues erizando mi piel y ya sabes que la piel es de quien la eriza...
J
Otra vez el beso de plata vuelve a su lugar, para sentirlo siempre.
EliminarSiempre contigo...
EliminarYa sabes que somos ladrones en la noche, intentando llevarnos de las casas ajenas un buen botín de cariño en palabras, valorado en lo más hondo de nuestro ser como un tesoro valiosísimo. Yo acumulo todo lo que me llevé de este rincón, de tu casa, durante años y lo conservo como oro en paño...
ResponderEliminarNunca nadie podrá arrebatarme todo esa riqueza que me llevé y que te hace merecedor de un lugar privilegiado y muy especial en mí.
Besos mon amí,
ana
En pocos sitios mejor que en tu corazón pueden descansar mis palabras, que nunca serían robadas sino que volaron hacia ti. Síento todavía esa complicidad que siempre, desde el principio, nos ha unido. Muchos besos, amiga mía y gracias por no olvidar mis palabras.
EliminarEn el tren de la vida donde los pasajeros van llenos de amor y de pasión o sino mejor se quedan en sus cuatro paredes solos sin arriesgar sufrir o ser feliz por amor.
ResponderEliminarUn abrazo grande, muy bello post.
mar
Mar, siento tus palabras como propias, tienes toda la razón: sino arriesgas siempre vivirás reprimido, soñando con lo que no pudo ser, cuando a veces hubiera bastado con los pasos que hacen cruzar una calle. Besos.
EliminarY en la maleta dos libélulas haciendo el amor en forma de corazón!!!
ResponderEliminarEl viento en el pelo, la cara con besos y el corazón latiendo en el pecho.
Que viva el amor en todas sus formas, de todas sus maneras.
Besos y cariños
mar