Yo no sé rezar, pero cierro mis ojos unos segundos, uno mis manos, y envío con fuerza mis sentimientos de amor y consuelo para todos los que sufren por causa del terrible terremoto de Japón, por las víctimas, por sus familias, por los supervivientes.
Me uno a ese sentimiento, espero y deseo que uniendo fuerzas de buenos deseos les llegue algo.
ResponderEliminarA veces tengo la sensación de que el final de todo está muy cerca.
Pareciera que a nadie le importe, que lo sucedido no quiera ser más que un mal sueño en una oscura noche sin luna, pero la realidad es otra, es el mal, el dolor aumentado al infinito, la última tristeza sin consuelo posible, la más pura oscuridad.
ResponderEliminarMe uno a ti en el dolor,en el recuerdo y en mis rezos esperando que ese sol naciente que tantas veces ha obrado el milagro del primer aliento, ayude ahora como motor de la reconsquista del cielo más estrellado.
Por ellos...
Yo tampoco se rezar, pero mi corazón sufre por toda esa gente que desapareció bajo la fuerza de la naturaleza que de pronto se volvió cruel, mi total apoyo a la que sobrevivió y ahora sufren por sus familiares y amigos que ya no están y por tener que vivir en un pueblo destrozado. Acabo de ver las imágenes en las noticias, son muy dolorosas...
ResponderEliminarBesos.
esta asturiana se une a tu sentimiento y a tu oración, un besin muy grande.
ResponderEliminarTodos sabemos rezar, porque orar es simplemente abrir el corazón y elevar una palabra de energia, de ruego. Un sentimiento sincero, puro, hecho súplica, en este caso de hermandad por todo el pueblo japónes.
ResponderEliminarUn país que por algo se le llama el Milagro Japónes, que ya ha renacido de las cenizas otras veces, como lo hará ahora.
天にまします我らの父よ Padre nuestro que estás en el cielo
神様が日本を祝福 Bendice a Japón
Energía y Manitas Unidas en un mismo ruego
Basta con cerrar los ojos y trasladar toda tu buena onda para aquellos que fueron tragados por la ira de la madre tierra.Aquellos que quedaron solos y desamparados,sin un abrazo de amor.
ResponderEliminarLos que han podido salvar la vida que nunca será igual,ya que ese momento les marcará para siempre.
Para todos y cada uno de los hombres y mujeres que han sufrido ete azote devastador.
Quisera pensar que no es una venganza,pero cuando se desata la ira de la Naturaleza no hay medio humano de poder combatirla.
Mis condolencias a todos los que han sufrido este terrible azote.
Mi alma está con ellos.
Sin dudarlo me uno a ti, pero hoy mis rezos fueron también para quien le hice una promesa.
ResponderEliminarY bue... no lanzo lamentos al aire, rezo por ellos y por todos los que sufren sin pedir tan cruel padecimiento.
Gracias por las palabras de hoy, fue lindo rcibirlas ;)
Besos mil como siempre.
Hago lo mismo,mando mi fuerza y buenos deseos para los que quedan y una luz para los que se han ido.
ResponderEliminarUn beso
Gracias mi dulce niña...te quiero,Respi.
ResponderEliminarBesos.
Yo también me uno a tu rezo porque es tremendo lo que les ha pasado, mi tristeza es inmensa al pensar en las tantísimas de víctimas y el gran daño que ha provocado tal fenómeno... :(
ResponderEliminarUn besooo.
Yo también me uno a tu oración....Que dolor más grande...Da miedo pensar..Ojalá, que todo termine pronto, a pesar de todo lo perdido...Bsos
ResponderEliminarAntes de venir a tu Blogg vi imagenes de lo que esta pasando en Japón, que dolor, que tristeza, Padre bueno ten misericordia de toda esa gente , te suplicamos por los niños son inocentes , esos pequeños que han visto con horror todo lo que esta pasando , manda les consuelo y fortaleza ... JM me uno a ti y a todas las personas para pedir por Japón ... Los niños me parten el Alma , tengo un profundo dolor
ResponderEliminarUn abrazo querido JM
YO TAMBIÉN LES DESEO QUE PRONTO TERMINE SU SUFRIMIENTO.
ResponderEliminarHE INICIADO UNA ESPECIE DE "MEME" en mi blog, os invito a seguirlo,
por ellos.
Un abrazo,
ana
Bellos sentimientos de alguien tan sensible como tu.
ResponderEliminarEstoy contigo meniño.
Bicos enormes
GRACIAS POR TU CONFIANZA,POR TU CORAJE Y TU VALOR.ME HAS DEMOSTARDO SER UNA PERSONA TREMENDAMENTE ESPECIAL.TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO.
ResponderEliminarMILLONES DE BESOS.
Es mi cancion preferida
ResponderEliminarAllá donde vayas,siempre estaré a tu lado,nunca lo olvides.
Uno mis manos junto a las tuyas,junto a las vuestras,por los que se fueron y por lo que quedan,por tanto dolor...
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño,Inti!
Mis manos unidas y unidos nuestros blogs por Japón.
ResponderEliminarUn beso.