Era soñado
por una mujer a quien no podía ver
más que como una silueta de ojos ceniza.
Toda la noche para desvelar
el tacto con el que ya nadie te toca.
En el aire del sueño habían mezclado amor
con perfume de plata y el abismo
se extendía sobre la piel con cada rito.
Pero esta noche no es aquella noche.
por una mujer a quien no podía ver
más que como una silueta de ojos ceniza.
Toda la noche para desvelar
el tacto con el que ya nadie te toca.
En el aire del sueño habían mezclado amor
con perfume de plata y el abismo
se extendía sobre la piel con cada rito.
Pero esta noche no es aquella noche.
El deseo extremo nos sobrevuela,
se nota en nuestros ojos grises,
deja gotas íntimas en fuga
mientras el calor entreabre secretos.
Desnudaremos nuestros cuerpos de animales brillantes
con el jadeo de los cielos rotos.
Venid sombras,
un camino siempre negro
es un camino seguro.
Sueños...me quedé pensando en algunas frases que dejaste y comparto.
ResponderEliminarPodría escribirte tantas cosas sobre lo leído, pero prefiero guardármelo para comprender algunos de mis sueños.
Me llevo el video Inti, me encantó ;)
Besitos
La oscuridad es segura porque no deja entrever los deseos del corazón.Una oscuridad en la que nos sentimos seguros de miradas escrutadoras e insolentes,donde todos nuestros deseos ,hasta los inalcanzables están protegidos por la llave del dolor.
ResponderEliminarMiradas grises que dejan entrever deseos incumplidos,cielos rotos por el paso del tiempo,aquél que nunca espera ,ni siquiera a él mismo.
Animales brillantes que se esconden en la oscuridad¿Para qué?No desean ser encontrados,ya que su mundo no es éste,está mucho más allá de lo comprensible y racional.Un mundo oscuro entre la locura y la cordura.
Quizás no entiendas lo que he escrito...circunstancias que me envuelven una y otra vez,ganas de escapar de todo,me hacen escribir esta medeja de palabras sin sentido para sentirme un poco cuerda entre tanto sinsabor.
Besos.
Saber que alguien te sueña, que alguien te piensa...eso está muy bien ¿no?
ResponderEliminarBellas palabras Inti.
Un beso
Super sensual tu poema, un placer leer tus versos.
ResponderEliminarSueños que abrazan
que cobijan y se sienten
sueños de luz
de vida y de fuego.
Me inspiraron tus versos.
Un beso.
Erótico y sensual, y la oscuridad,es necesaria también...Es un placer Inti...Besos de domingo MUACKS!
ResponderEliminarMe gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso Inti
Respi, hay veces que los sueños son los que nos permiten seguir manteniendo vivos nuestros sentimientos más profundo, imaginando lo que está lejano o es ya imposible.
ResponderEliminarBesos mil.
Mor, lo que tú has hecho es describir lo que mis palabras te sugerían, sin pensar, llevándote por tu intuición. Y esa intuición te ha permitido ver lo que es verdad, lo que se esconde en mis palabras.
ResponderEliminarBesos.
Es apasionante saberse deseado y que penar que eres el príncipe de sus sueños..., son sensuales las princesas de siluetas con ojos ceniza, nunca he visto ninguna, pero tu si... ¡fijo! porque te inspiran los más bellos poemas para una tarde de domingo.
ResponderEliminarBesitos.
Madi, sí que es muy bonito y además te ayuda, es un consuelo. Y, créeme, llegas a saber cuando sueñan contigo.
ResponderEliminarBesos.
María,a mí si que me inspiran tus maravillosos versos, en el mejor estilo de la poesía sensual y erótica. Compartimos pasiones, eso está bien, significa que vivimos a través de todos los sentidos... y a través de los secretos de nuestro interior.
ResponderEliminarLa verdad es que tengo la suerte de poder visitar páginas fantásticas, la tuya y las de otras amigas poetas que también inspiran, vamos, a veces me inspiran me reinspiran y me ponen como una moto, a qué voy a mentir, juás.
Besos.
Carmen, mi vecinica, qué alegría me entra en el cuerpo leyendo tus últimos poemas,¡tan llenos de primavera! Gracias por seguir a mi lado.
ResponderEliminarBesos.
Reina, me alegro de que veas el lado estético de mis versos, sé que son de una sensualidad más bien oscura, pero es como un decorado, lo importante es el calor de los sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Campoazul, ahora mismo estoy viendo una princesa de ojos agrisados..., ja, ja. No, la verdad es que imaginación no me falta.
ResponderEliminarQué suerte sentirte por aquí cerquita.
Besos.
Es curioso, en tus poemas siempre hay sombras, oscuridad y contornos que se relacionan ampliamente sin embargo con el placer, el deseo extremo, el tacto, los rituales...
ResponderEliminartodo parece indicar según uno de tus comentarios anteriores, que hay también calor en los sentimientos que en el poema expresas.
En contrapartida, (es lo curioso), en la página trasera del poema, en esta de los comentarios, siempre hay una luz asombrosa que entra y sale, en dos direcciones. Ternura, cariño, caricias emocionales para quien las necesite, las quiera, o tenga ganas de darlas. Es como digo el espacio blanco de este Yin-Yan intimista y no tan minimalista como dice ser.
El calor es capaz de todo angel de las tinieblas, de entreabrir secretos y de todo!
Un beso y feliz primavera angel,
ana
Lo cierto es que la escuridad el lo más seguro que existe. Comparto esto sobremanera. Yo vivo la mía, la amo y la odio al mismo tiempo aunque algo así sea difícil de digerir.
ResponderEliminarTengo otra existencia, la que yo me invento para soportar lo que me parece una mierda de la vida, lo que no acepto.
Y bueno, el vídeo lo disfruté como una puta loca, muy bueno, súper bueno.
Un beso,
Andri
Ah, buena semana.
bonitas palabras, la oscuridad, daja paso a la imaginación,sintiendose protegido,¿si yo te sueño?¿tu sueñas conmigo?
ResponderEliminarMillones de veces,desearía no tener intuición,pero no sé escribir y comentar desde lo que siente mi alma.
ResponderEliminarUn alma,vieja y cansada,harta de tanto sufrimiento,propio y ajeno...
No entiendo porqué la vida no te deja un respiro para poder recuperar fuerzas y te aseguro que las tienes.
En cuanto a mí...una semana demasiado dura,demasiado dolor vuelve a traerme recuerdos que borré hace tiempo,pero llegan para golpear mi corazón con dureza haciéndome tambalear.
El dolor de los míos es mi dolor y lo siento mucho más que otros,esa es mi eterna condena ,la maldita intuición.
Lo siento ,no he tenido ,ni tengo buena semana.
Cuídate mucho.
esta asturiana te da infinitas gracias por anegar nuestra alma de la sublime esencia que emanan tus letras acariciando nuestros sentidos con ella, un besin muy grande.
ResponderEliminarAins meniño...
ResponderEliminarBicos muy especiales hoy.
Ana, hay luz en la oscuridad y oscuridad en la luz. El amor, la sensualidad, puede expandirse también tras esos umbrales en los que solo nos acompaña la luz de la luna. En esa penumbra, se diría que brotan otros sentidos que no reconocemos a plena luz del día. Esto es una postura estética, recuerda que somos poetas. Amo también la luz, las flores, el estallido de colores. Pero algo en mi sigue atado a un abismo.
ResponderEliminarBesos.
Andri, en la oscuridad reposan nuestros mejores sentimientos, nuestra más desesperada forma de amar, nuestros sueños más intensos, esa oscurida es su refugio. Habrá luz, calor, color, sonidos alegres y podrán brotar nuestros sentimientos desde la oscuridad. Pero, mientras tanto, somo como animales que acechan en la noche.
ResponderEliminarBesos.
Marian, si tú me sueñas un día por azar, yo no sabré que me sueñas, Pero si tu sueño me alcanza porque has deseado comunicarte conmigo, entonces sí sabré que estás soñando conmigo. Así me ha ocurrido otras veces. Ocupar a la vez un mismo sueño es ya muy difícil, pero no imposible.Las situaciones de estrés postraumático desarrollan a veces esas facultades.
ResponderEliminarBesos.
Mor, me dan miedo tus intuciones, me da miedo comprobar que puedes ver en mi oscuridad. Todo lo que comentanste antes era cierto. Pero no soy un angel de la oscuridad, sólo un alma en la oscuridad. Es verdad que me escondo de otra oscuridad mayor. Pero, cariño, no entres en eso, te lo digo de verdad, sé que quieres ayudarme, pero es mejor para tu delicada salud que lo olvides de momento.
ResponderEliminarUn beso grande.
Ayyy Intissss todavía un poco hip hip, prome retorno fresca como lechuguita jjj.
ResponderEliminarMe enferme OOPSSS (caída de ojos medio gray para que no te enfandes)
Muahhh enormeeee con sabor a Cuba libre y en la luna para comenzar la semana!
Umm, un camino negro es seguro?, casi mejor con algo más de luz para no tropezar y caer, claro que si somos animales...con vista felina para que la luz.
ResponderEliminarUn beso!!
Pantera al anochecer
JM¿No lo entiendes aún?Es algo que no puedo controlar por mucho que me resista a ello.Ya no es sólo tu dolor,sino el dolor de otros.Este estigma me acompaña desde hace muchos años y no puedo librarme de él.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Besos.
Na sua escuridão há muita Luz!
ResponderEliminarÉ através dela que você vê o brilho das estrelas nos seus sonhos. Precisamos dessas sombras, pois, é ela que inspiram os poemas...
O lado obscuro da nossa Lua, adora a paciência do viajante sedento.
Percebi o conteúdo além das palavras e posso dizer: Que está quase chegando lá!
Beijos e um excelente ínicio da nova estação!!!
(Aqui no Brasil é Outono e minhas folhas começaram a cair... Novo Cliclo!)
Ozna-Ozna, con eso me conformo: que mis palabras acaricien los sentidos, o por lo menos que hagan un poco de cosquillas en la piel.
ResponderEliminarBesos.
Carmela, ese "ains" tuyo me llega al alma. Me dan ganas de darte un achuchón, un abrazo de amigo, quiero decir.
ResponderEliminarBesetes.
Princess, en mi refugio tengo café y tengo té, no si queda mate. También tengo aspirinas. Yo te dejo también mi bañera para que tomes un baño con sales aromáticas y luego te relajes viendo la luna sobre el mar a través del ventanal. Yo lo digo por si necesitas cuidarte, no vayas a pensar otra cosa. Si hace falta, te dejo en casa y me voy de copas mientras tanto con mi tío y Pepe el Viagra, que están cerca, de vacaciones en un hotel con un viaje de esos que aquí llaman del INSERSO.
ResponderEliminarYa sabes, por los amigos, lo que haga falta.Y por las amigas, más.
Besos.
Pantera, el camino negro no es seguro para aquellos que nunca se atreven a dar un paso fuera de la rutina de sus vidas. Pero es seguro para recorrer los sentidos de la persona a la que se adora, para romper cualquier límite, como animales en la oscuridad.
ResponderEliminarBesos.
Mor, ya te he contestado por correo. Insisto en que trates de no pensar y en relajarte. Adentrarse en mis sueños no siempre es buena idea, me da miedo hasta donde puedas lllegar con tu don, con tu intuición.
ResponderEliminarCuidate.
Guímel, has captado bien lo que siento en estos momentos: la oscuridad es mi fuerza para vivir, para intentar amar, pero en esa oscuridad se esconde también mi propia luz. Espero que entre otra luz en mi y se mezcle con mi oscuridad y ya no sea ni luz ni oscuridad y ya pueda volver a sentir.
ResponderEliminarMe das esperanzas cuando me dices que estoy cerca. Gracias, tus palabras mne hacen mucho bien, me traen paz y energía.
Besos.
Ya lo sé Inti,y te vuelvo a repetir lo mismo,es algo que no controlo y si entro ,será mi problema el haber llegado hasta allí.No lo digo con mala intención,te lo aseguro,pero creo que empiezo a comprender cosas.
ResponderEliminarBesos.
Ella quiere ésto para tí
ResponderEliminarEstuve de pie
Tan solo contra el mundo exterior
Tú estuviste buscando
Por un lugar para esconderte
Perdido y solitario
Ahora tú me diste la voluntad de sobrevivir
Cuando estamos hambrientos … el amor nos puede mantener vivos
No te preocupes
Algunas veces tú tienes que dejarlo marchar
El mundo está cambiando
Justo delante de tus ojos
Ahora que te he encontrado
No hay más vacío adentro
Cuando estamos hambrientos … el amor nos puede mantener vivos
Pude morir por ti
Trepar la montaña más alta
Nena, no hay nada que yo no pueda hacer (repetir)
Estuve de pie
Tan solo contra el mundo exterior
Tú estuviste buscando
Por un lugar para esconderte
Perdido y solitario
Ahora tú me diste la voluntad de sobrevivir
Cuando estamos hambrientos … el amor nos puede mantener vivos
Cuando estamos hambrientos … el amor nos puede mantener vivos
Cuando estamos hambrientos … el amor nos puede mantener vivos
Y si no lo comprendes No te tomes al pie de la letra la canción,ya sabes.
Tú decides.
Hola Inti!!
ResponderEliminarLo primero felicitarte,si fué tu día,aunque sea con retraso.
Siento no haber pasado antes,me entretuve...ya sabes,no se puede estar en todas partes,aunque una quiera y el tiempo avanza,que es un horror y a mi me gusta,entretenerme,degustar,pasear entre las letras,para poder comentar y claro,se me escapa el tiempo,como ahora,que ya tengo que ir corriendo.
Pero quería decirte que los sueños,a veces,los puedes tocar en la oscuridad,se hacen reales,si cierras los ojos,puedes ver...y si te sueñan..
A veces para escondernos de lo real,abandonamos la luz,para sumergirnos en la espesura de las tinieblas,allá donde nuestro corazón,se cree seguro,donde hay toda una vida,esperándonos en la oscuridad,donde soñar es lo más real,que nos puede suceder,pero,siempre hay un pero,no puedes quedarte por mucho tiempo allí,porque sino,cuando quieras volver,no encontrarás el camino hacia la luz,hacia la realidad y siempre estarás imaginando que buscas,sin encontrar salida.
Creo que me lié yo sóla,no sé si entendiste algo,creo que ni yo me entiendo.
Pero,lo que sí entiendo es que un camino negro,no es siempre seguro,será que disfruto mucho con la luz,con la claridad,aunque me guste también algo la oscuridad,es mejor no adentrarse,a no ser que estés muy seguro de hacia donde vas.
Me he vuelto a enrollar,no lo aclaro más,que me vuelvo a despistar,saca tú,las conclusiones que quieras o que puedas,jaja.
Quería decir también,sobre un comentario en la anterior entrada,de Meryshelly,creo que se llamaba,que se equivocó de palabra,tenía que haber dicho,que tienes muchas amigas,que eso es lo que somos,aunque no nos conozcamos en persona,porque los amigos están para las duras y para las maduras y aquí estamos contigo,para lo que te haga falta.
Siempre eres muy repetuoso con todos,hombres y mujeres,y si tienes más mujeres,en tu blog, será,porque,nos ha llamado más la atención tu forma de escribir o por nuestra sensibilidad,no formamos parte de nada y sobre todo de nadie,yo voy a los blogs,que por una razón u otra me interesan y seguiré haciéndolo,porque me gusta lo que leo y respeto mucho a las personas que lo escriben e intento conocerlas mejor,punto y final.
Quiero pensar,que simplemente se equivocó al utilizar esa palabra,y que no era su intención hacer daño.
Ahora si que termino,me alegro de leerte,y tranquilo,que seguiré haciéndolo,Inti
Un abrazo y la hora que se me ha hecho,es ya un abrazo nocturno,como te decía,también me gusta la noche.
Mor, te entiendo, te entiendo, pero ni por ti y ni siquiera por el recuerdo de Rachel voy a hablar de esa oscuridad. Lo siento, no puedo, no voy a hacerlo. Perdóname.
ResponderEliminarEstrella, un largo comentario que me alcanza con toda su luz y con todo su afecto y que no merezco, pero que recibo con alegría y con paz. Todo lo que dices es coherente, tiene un sentido real, dices verdades como puños. Es cierto que me oculto bajo un velo de oscuridad, es cierto que así es fácil no descubrir la máscara. Estoy bien así. De verdad que intento amar lo que puedo, pero estoy confuso, a veces sigo caminos que luego me doy cuenta que son equivocados. Y tampoco quiero hacer daño a nadie que se acerque para compartir estos sentimientos y más tarde descubra que aquí no hay nada... más que un camino negro.
ResponderEliminarDejando al lado esos aspectos más íntimos, más profundos, lo cierto es que hay una parte de ilusión, de cariño, de amistad, que sí puedo compartir . Eso es lo que pretendo. Eso es lo que tú has entendido bien y esa persona que hizo aquel desagradable comentario no entendió. Quizás si me encontrara cara a cara en la vida con alguna de las personas que me rodean, el destino sería distinto, o no lo sería, lo ignoro, pero estamos donde estamos, en un mundo virtual donde nuestras voces llegan de lejos. Vivamos lo mejor que podamos compartir en estas circunstancias. Creo yo.
Ya veo tu luz en la noche.
Besos, mi estrellita.
Hola! Gracias por venir y comentar en los dos sitios. Mil gracias de corazón.
ResponderEliminarAndri
JM ,Los sueños en los que aparecen animales suelen relacionarse o asociarse con nuestra parte más instintiva, con las tendencias más ocultas de nuestra personalidad.
ResponderEliminarSigamos Soñando, aun con lo imposible ....
Besos Tio :) otros mas para Ti JM
Intimisss si sigues con estos poemas tan apasionados, no sé que será de mi!!!
ResponderEliminarTal vez pasaré a ser un ángel caído...
Me ha gustado enteritoooo!
Para destacar, frases que han hecho abrir más grandes mis ojos y revolotear las pestañas:
Perfume de plata, gotas íntimas en fuga y cuerpos de animales brillantes.
Me has hecho levitar como la muchacha del video (muy bueno) Guuuaauu y todavía me dura, no toco el suelo!!!!
PD: Graciasss por los cuidados!! Me has emocionado.
Pero.. mmmm... dejarme sola en tu casa.. no me parece, no lo resistiré, te voy a hurgar todo y lo peor ni te darás cuenta.
Tampoco conviene que te quedes, yo sé porque te lo digo.
Estamos en la misma, menudo embrollo.
En sintésis y no es a propósito.
Algo cambiará seguro, si apoyo mi patita y paso la puerta jjja.
Es que soy un huracán, medio revoltosa y luego la calma misma jja.
Gracias por visitrame inti y por tu comentario,me encanta verte por allí.
ResponderEliminarMe gusta llegar a tu rincón y leer poesía,de amor,de nostalgía de deseo,de sueños..a mi esta poesía se me presenta con dos lecturas,la del amor del pasado,y la del deseo de un presente..donde uno se adentra en ese camino oscuro..y por supuesto..me gusta ese título totalmente poético..un anden es un lugar de espera,un lugar donde te esperan,un lugar de encuentro y a veces unos ojos son el anden donde queremos llegar.Me parece totalmente evocador ese titulo.
Besos!
Soñar la pasion intuyendo el amor...hay algo mas completo en eso? siento que dibujas el sueño que no generalmente llega.Siempre busco esa conjugacion perfecta.
ResponderEliminarUn abrazo
Andri, no paras de escribir y eso es estupendo, además cada día consigues que tus entradas sean más intersantes. Hay que aprovechar las rachas de inspiración.
ResponderEliminarBesos.
Patus, sí, sigamos soñando.
ResponderEliminar...Animales de ojos brillantes. Alas de mariposa negra. Sueños.
Besos.
Princess, en las frases que te gustan están los símbolos de lo que más significa para mí, justo en esas.
ResponderEliminarPuedes entrar por mi casa cuando quieras y como quieras. Tendré té o lo que tú prefieras preparado. Ah, y si he salido procura no desordenarme mucho, ja, ja.
Besos.
Dafne, hay moentos en que uno necesita reencontrarse, afirmar su identidad. Es como tus visitas a los paisajes de tu infancia. Bueno, yo regreso a oscuridades en las que me siento cómodo.
ResponderEliminarBesos.
Menta, gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario. Este poema simboliza un viaje por la pasión desde un recuerdo hasta un sueño, una mezcla de fantasía y sensualidades oscuras, tal vez prohibidas.
ResponderEliminarBesos.
Pasa un buen finde, el primero de esta primavera, y cuéntanos algo de la luz mediterránea y deja que por alguna rendija entre un poquito de esa luz; te sentará bien, ya verás.
ResponderEliminarTe mando un besi, (para compensar los últimos desencuentros),
ana
"El deseo extremo nos sobrevuela"...¡Que bueno, Intimista!...me imagino esa pasión como un pájaro amenazante, describiendo círculos en el aire.
ResponderEliminarBesos.
Deja que mi sueño acompañe al tuyo,
ResponderEliminarespera en el andén de la esperanza,
los sentimientos dormidos y maniatados.
Saborea la pasión de ese encuentro
apasionado y eterno.Sé etéreo y vuela hacia aquél lugar de tu oscuridad que no duele.
Amala cómo siempre lo has hecho,descúbrela en cada pliegue de su piel.
Pinta su cuerpo con miradas iluminadas y llenas de color.
Abandónate a lo imprevisible,no opongas resistencia,mécete en su alma y reencuéntrala en cada destello de luz.
Vívela cada vez que la luna te ilumina,siente sus cabellos rozando tu piel y ámala con intensidad y pasión,sin palabras,con miradas cómplices que todo lo dicen.
Fúndete con ella y su alma,en el éxtasión,en la explosión del amor.
Un millón de besos.
Cuídate un mundo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminartambién de un cielo gris perla, el que ciega vuestros ojos, se pueden escapar los reflejos que ilumen vuestro deseo compartido
ResponderEliminar