viernes, 25 de junio de 2010
BOCA DE NIÑA
A ti, quienquiera que seas
que me quieres,
cualquiera que sea el viento
que desapacigua tus silencios,
te escribo
sobre la desmedida palidez
de esta orilla
para decirte
que mis sentimientos tienen forma,
que puedes esconderlos
entre tus ropas de invierno
y sacarlos sólo en las noches más frías,
que puedes alquilarlos
a los amantes sin alma,
que puedes cavitarlos con tus besos,
como si quisieras absorberme,
alfombrar tu boca de niña con pétalos
de prodigiosos sueños,
como si alguna vez
hubieras amado la totalidad
de mi cuerpo.
Tal vez conoces un refugio
donde vuelva a encontrar las mariposas
que propagan la luz de primavera,
un lugar donde evadirme de las rachas
de tiempos desnudos,
sin caricias, sin hechizos,
quienquiera que seas
que me quieres,
que haces cometas
de mis manos,
que haces mareas
de mis labios,
que das vida
al oscuro crepúsculo
de mis recuerdos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con esas palabras, quien no te querría...
ResponderEliminarPrecioso!
p/d Espero q te sienta y no solo q las palabras sean atrapadas por sus ojos.
Besos
Ufff, una preciosidad
ResponderEliminarFdo:
Quienquieraquesea.
Esa boca de niña ,aceptará tus besos on la mayor dulzura del mudo,porque es apasionada y soñadora....
ResponderEliminarBesos.
Con el calor de tus palabras esa boca de niña deseará besarte y fundirse en un abrazo eterno de amor y deseo.
ResponderEliminarUn besito
Quienquiera que sea??? Y como yo TQ, y encima ni yo misma, se bien que soy; tal vez, una pócima rara, realizada por un mago loco, jjja. Este poema hermoso, que me puso a titilear las alas, me lo apropio. Ya!
ResponderEliminarPorque Intimis es mi corazón con patitas. Esa es la forma de tus sentimientos para conmigo, los escondo en mi campera rosada, en la oscura, y en el acolchado también; los cubro del frio. Hago una alfombra mágica de sueños donde te llevo a volar a mi refugio, pintando mis labios con tus besos. Dentro mio, eres el cometa que suelo remontar cuando diariamente salgo a jugar, el mar que no veo pero siento. Y tomas vida, muy pero muy vivo, tanto como yo lo estoy.
999 Muahhhhhh cavitantes con mi boca de niña, Russell y suspirito.
Respi, si todo dependiera de las palabras..., pero sí que valen, sí que valen. Aunque, como bien dices, para eso está la mirada, los gestos, incluso los silencios.
ResponderEliminarMil besos.
Anónimo, será porque miras los versos con buenos ojos. Brindo por ti con una copa de buen vino tinto.
ResponderEliminarMor, de verdad, qué calidez y qué fuerza siento siempre que leo tus palabras. Gracias por seguir acompañándome a pesar de todos los problemas conlos que estás luchando. Espero que entrar aquí te sirva un poco de distracción.
ResponderEliminarCon todo cariño.
Mil besos.
Capri, sí, es verdad, en estos versos pinto un poco esa mezcla de ingenuidad y sensualidad ardiente que me gusta. Un cocktail explosivo. Pasión y ternura, blanco y negro, guauuuuu. Como aquella canción "Suavemente", ¿recuerdas?:
ResponderEliminar"Suavemente, bésame
que quiero sentir tus labios
besándome otra vez"
Me chifla.
Mil besos (suavitos, ja, ja)
Melody, ay, ay, mi princesita que me pone loco, que pone todo patas arriba, mi casa parece que ha sido arrasada por un huracán. Pero no, no es un torbellino, son los movimientos de mi princesita bailando. Mi niña loca, baila conmigo, juega conmigo.
ResponderEliminarMil besos dulces, dulces.
Pa comerte.
Voy a decir lo mismo que dijo el anónimo: Una preciocidad, pero añdiré: me encantó.
ResponderEliminarAún llevo pendiente leer el post anterior, que no se me escapará.
Me gustó eso de "mi cielo", me hiciste sentir niña, aunque lo soy (tengo mucho qué madurar}, pero el que a una se lo hagan sentir es distinto, es bonito.
Muchos besos!
Encantada de encontrarme coon tu versar, una intensa poesía descifrando inquietudes que aturden los adentos.
ResponderEliminarSaludos llenitos de esencia.
Precioso poema. Las boquitas de niña, a los hombres generalmente los fascina y distrae para un momento. Luego buscan una mujer con todas las letras.
ResponderEliminarComo eres tu Andri, que a pesar que te califiques de inmadura, con tus 39 maduros años, sois toda una mujer, como verdaderamente le gusta al autor de este poema. Todo un hombre, que conozco bien.
Las niñitas de 25 añitos, demasiados dulces y suaves MELODÍAS, por mas bellas que fisicamente sean, son solo para diversión.
Es mi opinión, disculpad la abrupta sinceridad, espero no ser censurada.
Brindo por el anterior comentario, con una copa de exquisito e inolvidable vino añejo.
ResponderEliminarAndri, me suele costar bastante decir cosas como "mi cielo", "cariño", "corazón"...al menos, frente a frente. Pero si te digo "mi cielo" es porque te percibo de una forma muy especial . Porque, ya sé que eres una mujer hecha y derecha y que tu carácter es firme, pero a la vez sabes ser dulce, transmitir calidez y cariño, llegar muy dentro. Es por eso que te llamé así.
ResponderEliminarY me encanta haberlo hecho...me siento un poco más natural, menos cerrado en mí mismo.
Besos mil.
Esencia, esos saluditos llenos de esencia me aceleran el pulso. Y digo esto porque he visitado tu página, me he dejado bañar por la fragancia de las esencias y casi me da un infarto...de gusto. Qué locura de páginas, justo como a mí me encantan, y qué versos rodeándome el pecho, la cintura, las piernas...
ResponderEliminarCreo que vivimos en unos tiempos especiales, mejores que los de ayer, sí, porque tenemos lo mejor de la tecnología para comunicarnos, para expresarnos, y todo sin renunciar al viejo arte de la seducción. Guauuu, déjame soñar en esas páginas.
Gracias por tu visita.
Por si no lo sabías, nunca cierro con llave.
Besos.
Anónimo, aquí no se censura a nadie por decir lo que piensa. Y lo que tú piensas me parece fenomenal; no sé si me conoces bien o no, pero yo juraría que sí. Efectivamente, a mí lo que me gusta es una mujer, una mujer de verdad, con su carácter, con su vida vivida, con sus experiencias buenas y malas; las niñas bonitas son como adornos, ah, necesitan madurar para aprender a transmitir amor y pasión.
ResponderEliminarO sea, que estoy de acuerdo contigo. Veo que me conoces, quienquiera que seas, ja, ja. Brindemos, bridemos todos. Por el amor, por las sensaciones, por la ternura, por la pasión mágica, por nuestros sueños, porque encontremos lo que deseamos.
Mil, mil, besos.
Ojalá no estuviéramos tan lejos.
Buaaa anónima, perdón, eso de Melodía con mayúsculas y justo mis 25, no me gusto, demasiada casualidad, pero en fin...
ResponderEliminarSi brindemooooss ! pero no con vino puajjj. Yo brindo por Argentina que hoy gano!! Nadie me arrunaria el festejo, sali a la calle com mi remera a festejar cada gooollll !! como una niña, cosa que nunca dejaré de ser, baile y cante el waca-waca. Sigo la filosofía de Piaget al pie de la letra: Ver la vida con ojos de niño eternamente, decía él. El corazon de un niño es el que ama con total sinceridad y entrega, sin los manbos y miedos adultos.
Besitosss Anónima y dueño de casa, con boca de niñita de 25, y cuyo nombre es Melodía, suave y dulce, que coincidencia como la descripta. Lamento este comentario.
Princesita, estas un poco loca. Y lo peor es que me estás contagiando, ja, ja. Me encantas.
ResponderEliminarY no te enfades con anónimas.
Besitos de miel.
Es que de vez de en cuando tengo que enfadarme con alguien , y lo hago conmigo misma jjjjjjjj.
ResponderEliminarY recién te das cuenta que estoy loca?? me parece un poquitin tarde.
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir...
¡Vení, volá, vení! ¡Trai-lai-la-larará!
Chau Sapito, nos vemos.
Me alegro que lo que haya habido de mal entendido, haya quedado en nada. Mejor así, los tiempos que corren ya nos complican (a mí, que no lo voy a negar para nada) lo bastante la cabeza como para hacer de pequeñeces algo grande.
ResponderEliminarUn abrazo y ahora voy a leer el post anterior.
Un abrazo mi buen amigo intimista, ere un trocito de pan dulce, dulce, ay, que los dedos se me ponen pegajosos de recorrer las calles que un día describiste!!! Nada, es broma, sabes que para imaginación que no falte, pues si no hay de eso, entonces sí que se me funde el cerebro. Otro abrazo!!!
Menos mal que aparece Andri y me consuela. ¿Ves por qué te llamo cielo?
ResponderEliminarBuuuuaaaaaa, sniffff, sniffff, snifff, pobre hombre torturado por esa perra Melody.
ResponderEliminarFdo:
La llorona de Santa Lucia.
Melody, deja ya de hacer la gamberra. ¿Qué van a pensar de nosotros? ¿Y de esta página tan seria?
ResponderEliminarMe han dicho que hay un bosque lleno de duendes, de hadas, de unicornios...algo maravilloso. Pásate por ahí y luego me lo cuentas.
Perdon fue una broma, no me parecio tan grave, prometo no molestar nunca más.
ResponderEliminarNo te había leído nigún poema, y confieso que me ha gustado (independientemente de las discusiones montadas por tus comentaristas), versos limpios que llegan al mismo centro, enhorabuena.
ResponderEliminarBesazo.
Intimista, no sé por qué cuando intento copiar tu enlace, me sale que no puedo hacerlo. Si sabes otra vía para que yo pueda copiar, o me lo haces llegar? Ahora que lo vi, me gustaría colgarlo en mi blog.
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Andri
Paloma, como siempre, mis textos y mis versos están encantados de sentirse recorridos por tu mirada. Esto de jugar a ser poeta viene de lejos, no creas. Tanto, que durante unos años sólo escribía poesía en internet, en los foros clásicos, ya sabes, Café de Artistas y los de antes y después. Luego, he estado una época sin poner nada en la red, ni versos ni nada. Y ahora, ya ves, de momento, vuelven versos y vuelve algo de prosa. Las mareas de la oscuridad pasan pero siempre regresan. Mientras, hay que fingir que se vive y que se puede amar.
ResponderEliminarMe impactó leer tus haikus... Me recordaron tanto a una época mucha más ingenua, donde todos escribíamos con el corazón...
"Aunque tengas frío,
no te acerques al círculo de fuego,
corazón de hielo".
Ah, si no fuera por el mar, por esos atardeceres.
Gracias otra vez por venir, ya sabes que nunca cierro la puerta.
Mil besos.
Andri, preciosa, más quisiera yo saber cómo puedes enlazarme más
ResponderEliminarPero, ejem, centrándonos en la página, vamos a ver, la dirección de la página es: http://elintimistasecreto.blogspot.com/
La dirección de la imagen de cabecera (la mariposa negra) es: http://3.bp.blogspot.com/_ZZNWgxPTOvU/S1XoRD2DH5I/AAAAAAAAACw/y6FGCRLpkdM/S1600-R/buttervamp2.jpg
No sé si te servirá. A veces no es fácil que funcione todo con blogger.
Creo que puede copiar o guardar la imagen que tú quieras y luego poner la URL de la página. Si es eso lo que quieres.
Si no funciona, te puedo enviar una foto mía en una playa nudista, para compensar.
Ja, ja, ja, es broma claro.
Mil besos, siempre me pongo muy alegre y el corazón me hace tan, tan, cuando veo tus palabras.
Estaría interesante verte desnudo ;).
ResponderEliminarUn beso,
Andri
Puf, iba a decir algo pero me callo.
ResponderEliminarNa, que precioso poema y buenos calores este finde.
Un biquiño... ya sabes.
Tal vez conoces un refugio
ResponderEliminardonde vuelva a encontrar las mariposas que propagan la luz de primavera,un lugar donde evadirme de las rachas
Esa Luz de primavera la conozco y he aprendido a evadir esas rachas te invito a seguirme en mi Vuelo
las mariposas que propagan la luz de primavera me han enseñado muchas cosas , en los dias mas dificiles de mi vida busco la LUZ solo la LUZ me deja ver el camino a seguir y no tropezar con las piedras que me pueden herir
Un abrazo muy fuerte